Wazers pueden mostrar su orgullo cambiando su estado de ánimo en la app para mostrarse “orgullosos” y “orgullosas”

Jueves 22 de junio de 2017 — Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se une a las actividades por el Orgullo LGBTTI, (Orgullo Lésbico-Gay), permitiendo que los wazers puedan modificar su estado de ánimo para mostrarse “orgullosos” mientras conducen.

Los conductores podrán hacerlo accediendo al Menú principal de Waze dentro del apartado Estado de Ánimo. En esta sección ya se encuentran disponibles los iconos de “orgulloso” y “orgullosa” para que los wazers puedan elegirlos y festejar mientras conducen.

Adicional a esto, Waze se encuentra preparada para los cierres, desvíos y alternativas de tránsito durante la 39 Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizará el sábado 24 de junio en la Ciudad de México, y que se prevé tenga una asistencia de medio millón de personas de todas partes de la República, quienes se congregarán en el Ángel de la Independencia y avanzarán sobre Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central, Cinco de Mayo y hasta llegar al zócalo capitalino. A través de Waze, los conductores podrán revisar las rutas tanto para llegar a los puntos aledaños, como para desplazarse en alternativas si desean evitar el embotellamiento.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.