Apps

Waze guía a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar podrán cazar ofertas desde la app

Miércoles 4 de enero de 2017 — Los Reyes Magos se dirigen desde el Lejano Oriente con la guía de Waze, aplicación líder en movilidad y tráfico, para llevarle sus regalos a los niños que se portaron bien.

A falta de la Estrella de Belén, los Reyes Magos serán guiados a su destino por Waze, app que los llevará por las calles con menos tránsito y les avisará de calles cerradas. Además, con la función Planned Drives, esta aplicación les ayudará a planear viajes y visitas a todos los niños del mundo e incluso les avisará si están excediendo los límites de velocidad sin importar si recorren las calles en caballos, elefantes, camellos, motocicletas o automóviles.

Por si no fuera poco, Waze ayudará a Melchor, Gaspar y Baltasar a descubrir las tiendas con las mejores ofertas, promociones, y, lo más importante, juguetes. Sólo deben activar Waze en sus viajes y la aplicación les avisará cuando estén cerca de las ofertas de las tiendas de sus alrededores.

Entre tantas cartas y listas de regalos, es probable que a alguno se le olvide un juguete, pero gracias a la función Recordatorio de Niño, al final del viaje Waze les recordará revisar su elefante o auto para no olvidar cualquier objeto importante antes de bajar.

Este seis de enero disfruta en familia la tradición y las funciones de Waze que procuran facilitar nuestra vidas y hacer el camino más seguro, sin importar si eres padre de familia, rey, mago o un conductor normal.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.