Apps

Waze consiente a las mamás con las mejores funciones

En México el Día de las Madres es la segunda festividad con más recorridos a restaurantes

Jueves 4 de mayo de 2017 — Falta poco para festejar el Día de las Madres, mujeres especiales que no sólo nos dieron la vida, sino que también tuvieron la paciencia y el cariño para alimentarnos, cuidarnos, enseñarnos a caminar, llevarnos a la escuela cada mañana y un largo etcétera.

En nuestro país queremos mucho a nuestras mamás y esto se ve reflejado en el comportamiento de los Wazers, ya que en México el Día de las Madres es la segunda celebración con mayor navegación a restaurantes (sólo superada en Navidad); y aunque esto parezca normal, somos el único país donde el Día de las Madres tiene más viajes a restaurantes que el Día de San Valentín.

De hecho, los mexicanos festejamos en grande a nuestras madres y esto se ve en el gasto que se hace con motivo de la celebración. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México estimó un gasto de 61 mil 720 millones de pesos por las compras realizadas del Día de las Madres en 2016. El promedio de gasto esperado por el 60% de la población fue de 900 a 1,600 pesos por persona.

Para consentir a las madres mexicanas en su día y el resto el año, Waze tiene varias funciones que las podrán sacar de m de un apuro.

Para no olvidar lo importante

Dado que todas las mamás tienen muchísimas responsabilidades, no está de más que les recuerden de los asuntos importantes. Por esta razón, Waze implementó la función Child Reminder para recordarles no olvidar a sus pequeñines, sus perrijos (en especial durante esta época de calor, ya que puede ser muy peligroso) o cualquier otro objeto dentro del auto,. Incluso pueden personalizar la alerta para poner el nombre de sus niños.

Para planear sus viajes

Para aquellas súper mamás que tienen mil actividades como ir al gym, dejar a los hijos en la escuela, ir al trabajo y enfrentar muchas juntas, está Planned Drives. Para utilizar esta función sólo escribe la hora, fecha, destino, lugar de partida, y Waze te sugerirá el mejor tiempo para partir. Esta función se actualiza en tiempo real según el tráfico reportado en la plataforma.

Para cuidar a sus seres queridos y así misma

El instinto maternal las motiva a cuidar de sus seres queridos y de ellas mismas para conducir en velocidades moderadas, pero si por las prisas se les pasa y le pisan de más al acelerador, Waze puede ayudarles con la función Límites de Velocidad, que indica cuando el coche excede la velocidad permitida según las reglamentaciones locales.

Para que rinda el gasto

Las mamás hacen de todo para que pueda alcanzar el gasto y no sobren días al final de la quincena, y Waze puede ser su mejor aliado para conseguir esta meta. Las madres Wazers pueden comparar el costo de la gasolina de los establecimientos cercanos y elegir el más conveniente para recargar combustible.

Para escuchar su música favorita

Sin importar si traen onda ochentera, metalera, popera o disco, las mamás con dispositivos móviles con Android ya pueden escuchar sus playlists favoritas en Spotify desde Waze sin tener que cambiar de ventanas y, así tener una experiencia de manejo con música ininterrumpida. Además, para cuidar a las mamás sólo podrán navegar en Spotify mientras el coche no esté en movimiento.

Con estas funciones, Waze consiente a las mamás y a todos los usuarios en general para que puedan vivir la mejor experiencia de conducción. Para descargar la aplicación de manera gratuita entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.