Los wazers motociclistas podrán tener acceso a rutas optimizadas, mejores estimaciones de tiempo de llegada, enrutamiento a caminos confinados, y mucho más

29 de noviembre de 2017.- Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, ya se encuentra disponible para los conductores de motocicleta. Desde su creación, Waze ha ayudado a conductores de automóviles a encontrar rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Waze da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: motocicleta.

Los conductores de motocicletas podrán ahora disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías, restricciones, etc.– el acceso a rutas mejoradas basadas en información de conductores motociclistas; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a las de automovilistas; enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.

Para activar esta función en tu app no requieres crear otro perfil o loguearte de manera distinta, simplemente accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, dale click en Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, no olvides que Waze es libre y sin costo para su descarga. Si aún no eres wazer, entra a waze.com y descarga la app o bien desde la App Store o Google Play Store.