Noticias

VR Truck, experiencias de realidad virtual en camino

En el marco previo al festival VR FEST MX, el primer festival de realidad virtual en México, el cual se llevará a cabo su segunda edición los próximos 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque, se estará presentando antes del festival, el VR Truck, un autobús equipado con equipo HTC que cuenta con distintas experiencias de realidad virtual y que estará recorriendo distintos puntos de la Ciudad de México, en los que el público en general podrá asistir y vivir dichas experiencias, y ver algo de lo que podrá disfrutar en VR FEST MX.

Algo de lo que se podrá vivir en el VR Truck es:

– TheBlu: Donde se podrá experimentar las profundidades del océano.
– EagleFight: La experiencia de volar por los cielos de París
– DisneyMoviesVR: Una experiencia totalmente inmersiva en los parques de Disney, sin salir de casa.
– TiltBrush: Crea un espacio artístico en realidad virtual con pinceladas tridimensionales.

Así como videojuegos con batallas de zombies, juegos de misión, ciencia ficción, batallas espaciales, carreras de autos y más.

El VR TRUCK estará recorriendo la Ciudad de México los días previos al VR FEST MX, y en el vehículo se podrá, al mismo tiempo adquirir boletos para las experiencias de realidad virtual del festival, cuyos costos van desde $400.00. Lo que quiere decir que solamente las experiencias VR tendrán costo dentro del festival, mientras que los talleres y conferencias impartidos por expertos, serán de acceso gratuito.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.