Noticias

Virgin Mobile México incluirá Uber en sus planes de prepago

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da más redes y música incluida, se une con Uber, la aplicación con la que los usuarios pueden tener un auto disponible con sólo apretar un botón, para mantener a los usuarios de Virgin Mobile conectados y en movimiento. Gracias a esta alianza, los usuarios de los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

El beneficio estará disponible a partir de agosto en los paquetes de Virgin Mobile a partir de $200 MXN. Además, con la función Uber Emergency, los usuarios podrán pedir hasta 3 viajes a través de la aplicación de Uber, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

“Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente” afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde $250 MXN con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Los paquetes de Virgin Mobile Rock 200, 300 y 500 pueden ser adquiridos a través de www.virginmobile.mx

Acerca de Virgin Mobile en México
Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Actualmente, ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una fuerte estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en Arabia Saudita, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido y Sudáfrica, convirtinéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para mayor información visita nuestra página www.virginmobile.mx y síguenos en nuestras redes sociales:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.