Productos

Todo vigilado desde el smartphone gracias a la nueva cámara con lente motorizada y visión nocturna de D-Link

• La DCS-5000L ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, se conecta a Wi-Fi para evitar cables en la casa.

Supervisar lo que más importa nunca había sido tan fácil como con la nueva Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L, con lente motorizada PTZ y LED’s infrarrojos para visión nocturna (rango de ocho metros).

Esta cámara de vigilancia remota con movimiento permite monitorear, desde nuestro celular, tableta o computadora, nuestros bienes, hijos, mascotas, adultos mayores, personas enfermas, empleados, empresas escuelas, fábricas o cualquier cosa que quieran ver desde cualquier lugar.

La DCS-5000L ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, se conecta a Wi-Fi para evitar cables en la casa.

Una de sus grandes ventajas es que no requiere que los usuarios sean expertos para manipularla, desde la aplicación gratuita se puede manejar la sensibilidad de movimiento y sonido, tomar fotografías, hacer zoom 4X, activar o desactivar la visión nocturna, recibir datos avanzados de la transmisión, grabar directamente en el celular, y personalizar el nombre de cada DCS-5000L.

La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Además, se puede configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro celular y así reaccionar de inmediato. Para acceder desde computadoras PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web. Basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app.

La Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.