Noticias

ViewSonic presenta en México nuevos displays y soluciones de proyección que entregan experiencias colaborativas

 ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, exhibió el día de hoy una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, seguridad y videojuegos, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en la Ciudad de México.

ViewSonic presentó sus más nuevos productos y tecnologías que abarcan desde monitores que pueden ser instalados para videoseguridad, soluciones de educación interactiva y de comunicaciones unificadas para la colaboración en salas de juntas; asimismo, monitores para entretenimiento envolvente y gaming de nivel superior; displays profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico; así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color.

 Soluciones para video seguridad

Los elegantes monitores VX2776-smhd y VX2778-smhd se integraron con las cámaras de videoseguridad de Provision ISR para simular un cuarto de control. Estos monitores sin marco de esquina a esquina entregan una experiencia visual envolvente y una configuración sin problemas para conectar varios monitores; lo cual es ideal para aplicaciones de seguridad donde las imágenes claras y detalladas son críticas para la video seguridad. Estos monitores brindan resoluciones Full HD y WQHD, respectivamente, así como un panel con tecnología SuperClear® IPS, amplios ángulos de visualización, y una pantalla con el mejor desempeño en su clase para entregar claridad visual espectacular.

Comunicaciones unificadas

Con el display plano interactivo ViewBoard® IFP7500 de ViewSonic, los usuarios pueden optimizar la colaboración fácilmente y compartir contenido de soluciones desde varios ambientes de reunión, incluyendo estaciones de trabajo hasta grandes sales de conferencia. La comunicación nunca ha sido más fácil que junto con el Programa de Colaboración de Logitech (LCP, por sus siglas en inglés) y el software Quicklaunch™, una aplicación simple y segura para salas de juntas donde se puede transformar una PC en un poderoso espacio de reunión touch.

El IFP7500 ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de  20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para consegur una experiencia de colaboración continua.

Soluciones de educación interactiva

Para quienes buscan soluciones de proyección de gran pantalla, ViewSonic exhibió el proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software vBoard™ que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes podrán crear, comunicar y colaborar efectivamente. El PS750W proporciona una completa experiencia interactiva al sacarlo de la caja. Incluye una cámara embebida, dos plumas interactivas, un telón láser para 10 puntos de interacción táctil, el software interactivo vBoard para la creación y colaboración de contenido, y un kit de montaje en pared ultra ajustable.

El display interactivo ViewBoard IFP7500 fue también mostrado con el carrito motorizado  LB-STND-005-3 que facilita su traslado entre los salones de clase. Un control remoto integrado RFID ayuda a controlar el stand fácilmente, desde virtualmente cualquier punto dentro del salón, mientras que el botón de control físico integrado es útil si el control remoto se extravía.

Proyección de alto brillo y precisión de color

El proyector PG703X de ViewSonic ofrece alto brillo, tecnología confiable de color y sonido, ahorro de energía de la lámpara, e input lag bajo que asegura la reproducción de imágenes reales en las aulas y ambientes empresariales. Este proyector está certificado para Crestron® y AMX®, lo que brinda capacidades de control remoto y monitoreo. Su diseño amigable e interfaces aseguran presentaciones impactantes para salas de juntas y salones de clase.

Ideales para configuraciones en pequeñas empresas y educación, los proyectores digitales PA503S y PA503X entregan una reproducción sorprendente de color. Estos equipos de bajo consumo y excelente relación precio-desempeño ofrecen el mejor brillo en lúmenes en su categoría.

Monitores profesionales para imágenes de alto impacto y aplicaciones de color profesionales

Uniéndose a la galardonada línea VP de monitores profesionales de ViewSonic, el VP3881 es un display con pantalla curva de 37.5 pulgadas y una sorprendente resolución de 3840×1600; mismo que entrega una envolvente experiencia de visión ideal para profesionales en edición de video y foto, desarrolladores de contenido y otros dedicados a aplicaciones de color profesional.

Gaming y Entretenimiento de siguiente generación

Combinando las mejores características de los monitores de videojuegos y de los de nivel profesional de ViewSonic, la llamativa pantalla curva VX2758-C-MH, con resolución Full HD aporta un tiempo ultra-rápido de respuesta de 5ms, una tasa de refresco a 144Hz, reproducción consumada de color y tecnología AMD FreeSync. Este monitor entrega un experiencia a toda pantalla para la reproducción de video juegos y/o ver o transmitir contenido a 1080p como videos, películas y más.

El display XG2703-GS incluye tecnología G-SYNC™  de NVIDIA, convirtiéndolo en un poderoso  monitor de videojuego que brinda tecnología Ultra-Low Motion Blur con una tasa de refresco a 165Hz, panel SuperClear® tipo IPS y resolución WQHD (2560×1440). Este monitor de 27 pulgadas es la solución perfecta para jugadores expertos que buscan la mejor opción en precisión de color, alto detalle gráfico y modo fluido de juego.

“Cuando se trata de interactividad y colaboración, ViewSonic está comprometido en entregar una galardonada línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica. “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado mexicano.”

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.