Productos

ViewSonic presenta display Ultra HD 4K de 43 pulgadas, para mayor productividad y multi-tareas

• Se trata del VX4380-4K que puede conectar hasta cuatro diferentes fuentes de contenido para reproducción simultánea y capacidad de instalación en cadena en Alta Definición

Brea, CA (Mayo, 2017) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, presenta el display multimedia Ultra HD VX4380-4K, de 43 pulgadas, diseñado para expandir los horizontes en visualización ya sea para entretenimiento o productividad. Integra un panel IPS SuperClear® a 10 bits y dispone de una resolución de 3840×2160; asimismo este display permite mostrar ángulos de visión ultra-amplios y excelente color para ofrecer el mejor desempeño en pantalla.

Gracias a sus ángulos de visualización súper amplios y una pantalla de 42.5 pulgadas, el VX4380-4K es el dispositivo visual ideal para multi-tareas. La herramienta ViewSonic MultiPicture™ incluye funcionalidades como Picture-in-Picture y Picture-by-Picture. Picture-in-Picture (PIP) permite ver una foto o un video a pantalla completa con otra foto o video en una ventana más pequeña. La función de Picture-by-Picture (PBP) permite dividir la pantalla vertical u horizontalmente desde y hasta 4 fuentes de video. Estas herramientas MultiPicture™ son compatibles para el desempeño de tareas simultáneas, incluyendo operaciones financieras y de vigilancia.

El VX4380-4K ofrece lo último en flexibilidad ya que está configurado con opciones de conectividad sumamente actualizadas y de cara a nuevas tecnologías como DisplayPort® 1.2, Salida DisplayPort, HDMI® 2.0 y tres puertos USB 3.0. Los altavoces integrados de 7 watts complementan el increíble desempeño de la pantalla con un envolvente sonido estéreo para lograr una experiencia multimedia completa.

“Con el VX4380-4K, estamos liderando el reto de una solución en display para el trabajo y aplicaciones en el hogar,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de marketing para producto en ViewSonic Américas. “La pantalla por sí sola permite eficiencia y productividad. Lo hemos diseñado para trabajar con multi-fuentes de contenido y multi-ventanas, por lo que las multi-tareas pueden ser más eficientes, permitiendo a los usuarios tener un equipo más productivo. Además, aseguramos una funcionalidad totalmente ergonómica y otras características que establecen los altos estándares de máximo confort de todos los monitores de ViewSonic.”

El ViewSonic VX4380-4K estará disponible en abril del 2017. Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.
###
Acerca de ViewSonic
Fundado en 1987 en California, ViewSonic por 30 años ha sido un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.