Productos

Velocidad y perfección, la clave de la nueva línea de cámaras Sony

• La α99 II es capaz de enfocar con precisión objetos que viajan a alta velocidad. Una función clave para fotógrafos especializados en fauna silvestre y deportes.
• La α6500, cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo, ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en tan sólo 0.05 segundos.
• La RX100 V permite grabar video en super-slow motion a 960 cuadros por segundo, hasta 40 veces más lento que en velocidad estándar.

Ciudad de México, a 25 de enero de 2017.- Sony, comprometido con ofrecer la mejor experiencia y calidad de imagen a través de sus productos, presenta al mercado mexicano sus más recientes cámaras con enfoque ultra rápido para asegurar que todo momento especial, perdure para siempre.

α99 II: la cámara full frame de montura A de lentes intercambiables más poderosa

Fiel al compromiso de fabricar cámaras de objetivos intercambiables de montura A, Sony presentó la nueva α99 II (ILCA-99M2), incluye lo mejor de las últimas innovaciones tecnológicas de imagen digital de Sony.

Esta cámara pone especial énfasis en su sistema de Autoenfoque (AF), con el primer 4D Focus de la gama α Full Frame y una tecnología avanzada de detección de fases híbrido, que permite dar seguimiento y enfocar con precisión a cualquier objeto que se mueva a alta velocidad.

Además, el preciso sistema de AF permite a la α99 II funcionar con facilidad en condiciones de poca luz, situación que pone en apuros a muchos equipos de su gama, y da como resultado imágenes nítidas y detalladas. Incluso cuando los sujetos realizan movimientos rápidos en situaciones de iluminación complicadas.

Otra de las características que hacen de la α99 II un equipo destacado es su sistema de estabilización de imagen de 5 ejes. Ya que además de compensar el movimiento en los ejes de elevación y dirección normalmente usados en distancias focales grandes, el sistema detecta y compensa los desenfoques de desplazamiento que surgen en los ejes X y Y, que usualmente aparecen en las fotografías tomadas de noche.

Gracias a su sensor CMOS Exmor R de 42.4 MP Full Frame retroiluminado, se puede tener una lectura rápida de grandes volúmenes de datos y contar con una captación de luz muy eficiente, dando como resultado imágenes de gran resolución, alta sensibilidad y poco ruido.

Además, la α99 II permite grabar asombrosos videos 4K a 100 Mbps en formato XAVC, así como capturar videos en cámara lenta que van desde 1 fps hasta 120 fps en la modalidad “Slow and Quick”. Esta y muchas características más, vienen selladas dentro de un cuerpo robusto, sólido, anti salpicaduras y resistente al polvo, lo que le permite enfrentar condiciones extremas y estar lista todo el tiempo.

α6500: Autoenfoque y estabilidad envidiables

La nueva cámara α6500 (ILCE-6500), cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en tan sólo 0.05 segundos. Además, cuenta con 425 puntos de detección de enfoque que cubren toda el área del sensor.

La α6500, puede capturar hasta 11 imágenes por segundo en el modo de AF continuo, y hasta a 8 fotos por segundo en el modo de captura Live View. Esto facilita el seguimiento de objetos rápidos gracias a que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico, permitiendo capturar ráfagas en altas velocidades de hasta 307 imágenes.

Además, la nueva α6500 también incluye la estabilización interna de imagen óptica de 5 ejes de Sony, lo que la convierte en la primera cámara Sony con sensor APS-C en ofrecer todos los beneficios de la estabilización interna avanzada.

La α6500 puede además ser utilizada como cámara de video, ya que ofrece grabación 4K (3840 x 2160p) en un formato Súper 35mm y gracias a su sistema AF híbrido, permite a la cámara enfocar con rapidez al momento de grabar.

Cyber-shot RX100 V, el nuevo modelo insignia de Sony

La cámara RX100 V (DSC-RX100M5) representa un nuevo nivel de rendimiento y velocidad de AF en el actual mercado de las cámaras compactas. Cuenta con un sistema AF Híbrido rápido de 0.05 segundos, el más rápido del mundo para una cámara compacta, que le permite disparar de forma continua a una velocidad de 24 cuadros por segundo, de 20.1 MP de resolución, para un máximo de 150 disparos continuos con seguimiento AF.

Su velocidad de obturación, 315 puntos de enfoque híbrido y lente Carl Zeiss de gran apertura, permiten que la RX100 V pueda capturar imágenes claras y nítidas. Además de permitir a los fotógrafos y cineastas registrar hermosas imágenes, con sujetos muy definidos y fondos desenfocados.

En el modo de grabación 4K, la nueva RX100 V utiliza la lectura de píxeles completos para asegurar que todos los más finos detalles del video 4K son capturados logrando resultados de alta calidad mediante el uso del códec XAVC S, que graba video a una alta velocidad de datos de hasta 100 Mbps durante grabación en 4K y 50 Mbps durante la grabación Full HD.

Además, la RX100 V permite grabar video en super-slow motion, hasta 40 veces más lento (960 cuadros por segundo), que en velocidad estándar, y casi dos veces más lento que su predecesora, la RX100 IV. Este equipo también se caracteriza por ser elegante, práctica y compacta, lo que la convierte en el complemento ideal para el fotógrafo profesional.

Ya sea que elijan la α99 II, α6500 o RX100 V, los fotógrafos mexicanos pueden estar seguros de que capturarán con velocidad y perfección cada fracción de segundo, con la mejor calidad de imagen. Desde las cámaras, los lentes y los accesorios, queremos que cada uno de nuestros productos refleje el ADN de Sony, que te mueva emocionalmente, que genere KANDO.

Para mayor información:
http://www.sony.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.