Apps

UNA NUEVA PLATAFORMA EN TENDENCIAS PARA TU BODA LOS MEJORES DISEÑADORES DE BODAS REUNIDOS EN UN SÓLO LUGAR

TRES CIELOS MORELOS SERÁ LA SEDE DE ESTE PRIMER AÑO DE SABOR DE TEMPORADA

Por primer año se llevará a cabo, el próximo 9 de septiembre, SABOR DE TEMPORADA, una plataforma anual que sirve como escaparate para dar a conocer las nuevas tendencias y cubrir todas las necesidades de tu boda.
En este primer año podrás encontrar moda, gastronomía, bazar, mixología, decoración, arte y weeding planners, además de un punto de encuentro para intercambiar ideas y conocer las tendencias en el mundo bridal.
Los creadores del concepto buscara año con año un tema en particular para resaltar, en esta ocasión será: México Chic, debido al espíritu que nuestro país ha reflejado en los últimos acontecimientos, la unión de nuestra población ante destrozos naturales, los cambios políticos, el entusiasmo deportivo que denotan un pueblo fuerte y cada vez más preparado en busca de alcanzar sus sueños.
SABOR DE TEMPORADA reúne en un sólo lugar a diseñadores como Héctor Terrones, Cocó Paloma y Camasha en una pasarela que te ayudara a conocer los nuevos diseños que tienen pensados para ese momento especial.
En la parte gastronómica encontraremos banqueteros como Quinto tiempo, Zapori, opciones de meses de dulces como Corazón de Melón, Vonne Candy bar y helado artesanal Fiorelino, que estarán dando degustaciones para todos los asistentes.
Dentro del bazar también se hacen presentes reconocidas marcas mexicanas y diseñadores independientes como, por ejemplo: Checanka, Las Marías, Yo Soy Valiente, entre otros.
En la mixología Agüita de cebada, marca que se dedica a la elaboración de diferentes de tipos de cervezas combinadas, Black Time, un concepto de Bares In house de alta gama que ofrecen Coctelería y Mixología de una manera seductora y divertida, y 400 conejos, que de igual forma estarán dando degustaciones.
Si estas próximo a casarte también contaremos con la presencia de Weeding Planners como Valentina Corro, Vonne, Only Once, por mencionar algunos, y ellos te ayudarán con la planificación de tu boda.
Sabor de temporada se realizará en las instalaciones de Tres Cielos ubicado en Circuito del Lago No. 36, Centro, 62915 Tequesquitengo, Morelos, el domingo 9 de septiembre en un horario de 12:00 a 18:00 Hrs.
Es un evento gratuito para toda la familia, futuras parejas, así como, gente dedicada a la industria de las bodas, sólo debes registrarte enwww.sabordetemporada.com para obtener tu código de acceso.
Todos los asistentes serán recibidos únicamente con registro electrónico confirmado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.