¡Orbweb.me es la respuesta!

El 2 de noviembre pasado Microsoft ha informado que el almacenamiento ilimitado de OneDrive ha terminado y que el nuevo límite es de 1 TB para los usuarios de Office 365. El anuncio ha generado no pocas sorpresas y desilusiones entre los usuarios. El máximo de almacenamiento disponible en modo gratuito es 50GB.

Todas las alternativas a OneDrive requieren cargar en la nube, para lo que hay que tomarse el tiempo de agregar los archivos. Además se puede correr el riesgo de olvidar de cargar algunos archivos o carpetas. ¿Quién no ha tenido la desagradable sorpresa de no encontrar el archivo necesario en la nube, debido a un olvido?

Además del costo del servicio y/o del tiempo necesario para cargar en la nube, hay otro problema: la seguridad. Como demostrado durante la conferencia de ciberseguridad Black Hat realizada en Las Vegas desde el 1 al 6 agosto del 2015, los expertos en ciberseguridad han rebelado que existe un nuevo modo de ataque: “Man-in-the-cloud, MITC” que puede poner a riesgo los archivos de los usuarios de Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive.
Orbweb.me es una plataforma de nube personal de óptimas posibilidades, en cuanto conecta a 10 PCs en un único espacio, accesible desde navegadores de internet, desde smartphones y tabletas Android e iOS.

01_orbweb.me_lifestyle

Con tres funciones principales, Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam, Orbweb.me permite de llevar las PCs a los dispositivos móviles, acceder a los archivos de Office, reproducir todos los archivos vídeos y música y observar varias webcams, entre otras posibilidades. El alto nivel de seguridad de Orbweb.me se debe a la criptografía AES a 256 bit en todas las transferencias de datos, equivalentes al nivel de seguridad militar.

02_filexplorer_lifestyle

Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límites ni costos adicionales, ideales cuando se está alcanzando la cantidad límite de fotos en el smartphone. Además, hace posible la transferencia de archivos entre los varios dispositivos, una opción realmente conveniente. Otra ventaja de Orbweb.me es la Reactivación WAN que consiente de encender las PCs a través de internet, reduciendo el consumo energético; lo cual es ideal cuando hemos olvidado de transferir los archivos y la computadora ha quedado apagada*.
La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratis desde Google Play y App Store, cercando ‘Orbweb.me’. Hasta finales de este mes, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar y utilizar gratis en múltiples PC Windows desde el URL:
http://orbweb.me/download/