Productos

Una infancia eterna – detener el tiempo para nunca dejar de jugar

 

México, D.F.  Abril 2016. –Que daríamos por pasar la vida entera en su mejor etapa, donde te dedicas a reír, jugar y ensuciarte con cualquier charco de agua que se pone en tu camino, la niñez es un momento y  está en cada uno mantenerla el resto de la aventura.

Pero porque no decir: ¡la vida es un juego  que jamás termina! Por eso REVKO distribuye las mejores marcas de tecnología que dan los motivos perfectos  para que todos los días te esfuerces por ser niño ¡el mejor del mundo!, y que cada pequeño que cruces en el camino se lleve una sonrisa para recordar.

  • Llenarlos de música debe ser la primera encomienda para hacerlos pasar un momento espectacular y que mejor si los llenas con los accesorios indicados para que pongan los éxitos infantiles y bailes como un loco lleno de diversión a la par de ellos. Mobi Free distribuida por REVKO te propone los audífonos más coloridos y a la moda que puedes regalar con los COLOR MUSIC y como complemento,  también, las mini bocinas vintage hechas para todos los music petit que necesitan tecnología hecha a su tamaño.

 

  • Como segunda gran opción las tablets nunca pasaran de moda, es así como REVKO trae para ti dos grandes estilos para la personalidad de cada niño.

REVKO se une con Hello Kitty para que todos disfruten de los colores y la gatita de todas las generaciones a través de una Tablet donde podrán ver infinidad de cosas para poner la imaginación a volar. Si a tu pequeño le gustan las cosas más sencillas pero sin que el color se pierda la Tablet BLECK es una súper opción.

Todos los accesorios de distribuido por REVKO los puedes encontrar en tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera a precios increíbles que no dudaras en  llevarlos con los consentidos de la casa.

Solo hay una edad en la que puedes darles todas las herramientas para que sean felices a lo largo de su vida y no hay mejor forma que compartir cada nueva experiencia con ellos, ¡convirtámonos en niños una vez más!

 

Acerca de REVKO

Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.REVKO busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes como un corporativo que tiene marcas propias y representaciones de marca de talla internacional; con ello se abre un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidaran al corporativo como uno de los más grandes en México.Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio:

Acteck-TrueBasix-Bleck-Akun-Mobi Free-Evorok-Klans-Swann-Edge Sistem-Cool Capital-Dreamwave-Loudforce-

LF Acoustic-Stuffactory-Hello KItty

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.