Apps

Una ‘app’ desarrollada por el niño del anuncio “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!” para reparar las deudas de más de 5 millones de personas

• La aplicación permite hacer trámites para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad a través del móvil y cancelar deudas que no se pueden pagar

27 de abril de 2017.- El que fuera el niño del anuncio del “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”, Enrique Espinosa, ha salido del anonimato después de más de 20 años del éxito del anuncio de Airtel que protagonizó en 1997.

Acaba de lanzar una ‘app’ revolucionaria para Repara Tu Deuda, la primera compañía que aplica la conocida como la Ley de la Segundad Oportunidad en España que permite cancelar las deudas y empezar de nuevo a las personas que se encuentran en situación de bloqueo económico por no devolver los préstamos solicitados y sufrir un sobre endeudamiento.

Enrique Espinosa – Edu feliz navidad, con el equipo de Repara Tu Deuda en sus servicios centrales
Enrique Espinosa ha desarrollado la ‘app’ para Repara Tu Deuda a través de la consultora tecnológica Agencia Ninja. La aplicación dispone de una tecnología que posibilita a la firma reparadora la absorción de todo el volumen de personas que tengan voluntad de acogerse a la ley y cancelar sus deudas en España. El número de personas que solicitarán el amparo de esta normativa durante este año está cifrado en unos 10.000 casos de los cerca de 5.000.000 de personas que podrían acogerse a esta ley y que muchos no lo realizan básicamente por desconocimiento de la misma.

La ‘app’ gratuita creada para Repara Tu Deuda facilita la tramitación de acogida a la Ley de la Segunda Oportunidad a través del móvil y permite controlar a tiempo real el estado del proceso de cada cliente de las más de 30 oficinas que Repara Tu Deuda tiene en España. Tal y como comenta el desarrollador de la solución, “gracias a esta herramienta, muchas personas podrán cambiar sus vidas al facilitarles un acceso al procedimiento que les permite exonerarse de las deudas contraídas”.

El famoso niño del anuncio de Airtel ha trabajado en este proyecto tecnológico de forma constante debido a que es una de las soluciones que más vidas puede cambiar en España durante los próximos años gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, un mecanismo al de EE.UU. que lleva funcionando hace más de 100 años y que sirvió para que personajes famosos como Walt Disney superar una quiebra y una situación de sobre endeudamiento para comenzar de nuevo. “Para mí es una gran satisfacción cuando consiguen la cancelación de las deudas de un cliente, es como si volviera a nacer”, afirma Enrique Espinosa o el Edu de Airtel.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Terrassa. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

Sobre Repara Tu Deuda
Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.