Temas interesantes

Últimos días para participar en Premios everis, iniciativa que reconoce a emprendedores mexicanos con $1,000,000.00MX

· El próximo 15 de febrero cierra la convocatoria para participar en la segunda edición del “Premio everis México”.

· Este año se incluye un “accésit” que reconocerá proyectos tecnológicos que ayuden a la sociedad civil en casos de crisis o catástrofes.

Ciudad de México a 31 de enero de 2018. everis, consultora multinacional de negocio, anunció que el próximo 15 de febrero será el cierre de inscripciones para la segunda edición en México del “Premio everis”, en la que podrán participar emprendedores que lideren proyectos de alto impacto enfocados en la explotación de innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las categorías: economía digital; tecnologías industriales y energéticas; biotecnología y salud.

Además, y debido al terremoto del 19 se septiembre de 2017, la organización del Premio reconocerá este año a través de un accésit aquellos proyectos que aporten soluciones tecnológicas para ayudar a la sociedad en casos de crisis o catástrofes. Las iniciativas aplicantes deberán estar, como mínimo, en fase de prototipo, es decir, producto mínimo viable o equivalente; tener un alto componente innovador que demuestre ser sostenible en el tiempo; y no tener más de dos años operando en el mercado.

El ganador del premio recibirá un millón de pesos; $100,000 en asesoría profesional a través de i-deals; y la oportunidad de participar, junto con los dos finalistas, en “Premio everis” a nivel global. También se entregará un accésit de $100,000.00 para el proyecto tecnológico mejor evaluado por el jurado.

Al respecto, Peter Kroll, CEO de everis en México, comentó: “Hace más de 15 años creamos Premios everis a nivel mundial, tiempo en el que hemos reconocido los mejores proyectos de emprendimiento, orientados a la innovación tecnológica. Les otorgamos los dos insumos más deseados por el ecosistema emprendedor: apoyo económico a fondo perdido y consultoría estratégica, con el fin de garantizar la consolidación del proyecto ganador”.

Las iniciativas serán evaluadas por un jurado calificador, integrado por especialistas de everis, líderes y personalidades clave en el ambiente emprendedor, académico y empresarial; y estará liderado por Luis Téllez Kuenzler, presidente de everis México, quien destacó: “Premio everis México es un ejemplo real y tangible de las ganas que tiene este país de seguir movilizándose y que constantemente busca un mejor desarrollo social. Actualmente, a pocos días de culminar con esta nueva edición en México, podemos afirmar que la segunda búsqueda de talento mexicano ha sido todo un éxito, ya que muchos emprendedores han compartido proyectos sumamente impresionantes y que más allá de ser innovadores y vanguardistas, buscan contribuir con el crecimiento socioeconómico del país”.

Los interesados podrán consultar las bases y aplicar directamente en el sitio web de Premio everis México hasta las 23:50 horas (tiempo del Centro) del 15 de febrero de 2018.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.