Comunidad Blogger

::ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE AL LOGITECH G CHALLENGE 2017 GANA UN VIAJE A ARGENTINA TODO PAGADO::

Si tienes un equipo de Overwatch, Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive o League of Legends, Logitech y Gamer Style se complacen en invitarte al Logitech G Challenge 2017, el cual celebrará su gran final el próximo 23 de septiembre con emocionantes encuentros desde El Teatro Coliseo en Buenos Aires Argentina.

Con una trayectoria y experiencia cimentada desde el 2014, el Logitech G Challenge se ha establecido como una de las competiciones más importantes a nivel Latinoamérica, poniendo un gran énfasis en impulsar y apoyar los esports en la región; involucrando a países como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Los juegos participantes en el Logitech G Challenge 2017 son: Overwatch, Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Todo el  torneo se llevará a cabo de manera online, sin embargo los ganadores de League of Legends y Counter Strike podrán viajar todo pagado a Argentina y representar a México el 23 de septiembre.

Las clasificatorias ya iniciaron y si estás interesado en participar, puedes ingresar a la página oficial para inscribirte. Te recordamos apresurarte, pues hay cupo limitado.

Las fechas de arranque son las siguientes:

Rainbow Six: Siege (25 de Julio)

Counter Strike: GO (26 de Julio)

League of Legends (27 de Julio)

Overwatch (28 de Julio)

Sistema de competencia:

Consistirá en 4 brackets con cupo para 32 equipos cada uno (esto puede crecer dependiendo la demanda), los cuales se irán jugando en orden semanal en el transcurso de agosto y septiembre. Los dos mejores equipos de cada bracket clasificarán al Championship Bracket donde se definirá al máximo campeón de toda la competencia, el cual además viajará a Argentina para disputar la copa G Challenge de manera presencial.

Premios:

League Of Legends y GSGO

-Primer lugar: viaje a Buenos Aires a disputar la Copa del Logitech G Challenge.

-Segundo lugar: periféricos Logitech.

-Tercer lugar: indumentaria oficial del torneo.

Overwatch y Rainbow Six Siege

-Primer lugar: $1,000 USD.

-Segundo lugar: periféricos Logitech.

-Tercer lugar: indumentaria oficial del torneo.

Las finales serán transmitidas por medio de Twitch que es también partner del evento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.