Temas interesantes

UBS anuncia el cierre de inscripciones para Visionaris – Premio UBS al emprendedor social 2018

· Los emprendedores sociales, interesados en participar, podrán aplicar hasta mañana, 16 de marzo a las 24:00 horas.

UBS, compañía líder en el sector de servicios financieros globales, y Ashoka, organización internacional que impulsa el emprendimiento e innovación social, anunciaron que mañana, 16 de marzo a las 24:00 horas, cerrará la convocatoria del Visionaris – Premio UBS al emprendedor social, iniciativa que tiene por objetivo impulsar la profesionalización del emprendimiento en México.

A partir de este año, Visionaris seguirá un modelo de “Desafío”, para promover la formulación de ideas, proyectos o iniciativas que resuelvan problemas sociales determinados. La temática de esta edición es “Potenciando escalabilidad”, y tiene como objetivo, la identificación de emprendedores que estén gestionando proyectos para crear franquicias o licencias sociales con un alto impacto social.

El ganador de Visionaris 2018 recibirá un diploma y la cantidad de USD 25,000 a nombre de la organización, para ejecutar el modelo de escalabilidad planteado en el formato de aplicación. Será invitado a presentar su iniciativa en el Foro Global de Filantropía de UBS, un evento que reúne a 150 filántropos e inversionistas sociales de todo el mundo el cual tendrá lugar en Suiza, en el mes de noviembre y recibirá de manera pro bono un servicio de consultoría brindado por una de las principales firmas de consultoría a nivel global. Los finalistas recibirán un diploma y la cantidad de USD 5,000.

Los formatos de aplicación deberán ser enviados a través del sitio www.ubs-visionaris.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.