Noticias

UberEATS llega a tres nuevas ciudades en México

 

  • La aplicación está disponible desde el miércoles 20 de septiembre en Hermosillo, Tijuana y Querétaro
  • UberEATS estima generar 8,500 nuevas oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en las tres ciudades
  • Con el lanzamiento, UberEATS sumará más de 550 restaurantes a su plataforma y estará disponible en seis ciudades en México.
  • Ahora, México se convierte en líder en Latinoamérica para UberEATS por número de pedidos y restaurantes.

La aplicación UberEATS de entrega de comida a domicilio llegó a las ciudades de Hermosillo, Tijuana y Querétaro a partir del miércoles 20 de septiembre; con lo que espera generar más de 8,500 nuevas oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en bicicleta, motocicleta o auto en México en los próximos 3 meses.

A casi un año de su lanzamiento en la Ciudad de México, Monterrey y  Guadalajara, UberEATS reafirma su compromiso por facilitar una forma sencilla y confiable de comer a más mexicanos al sumar más de 550 restaurantes a su plataforma -180 en Hermosillo, 220 en Tijuana y 180 en Querétaro. Tras este lanzamiento, la aplicación se encontrará disponible en seis ciudades del país, posicionando a México en líder de UberEATS para Latinoamérica por número de pedidos y restaurantes asociados a la plataforma.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar UberEATS en Hermosillo, Tijuana y Querétaro, acercando una nueva forma sencilla y eficiente para que los mexicanos obtengan la comida que más les gusta, creando nuevas oportunidades de autoempleo para los socios-repartidores y ayudando a los chefs y restaurantes a conectarse con más comensales”, aseguró Caroline Merin, Directora General de UberEATS en México.

La aplicación, disponible para iOS y Android, es una nueva aplicación independiente a la aplicación de Uber y fue diseñada específicamente para que los usuarios puedan pedir comida de forma fácil y sencilla con sólo unos clics.

¡Buen provecho!

 

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.