Apps

Uber cambia de diseño

La plataforma de choferes privados Uber, siempre está dando de qué hablar y la nota de hoy es que rediseña su api, cambia su diseño para ofrecer más funcionalidades prácticas para sus usuarios y de esta manera pueda ver sus rutas de viajes, destinos, etc.
Además, entre las nuevas implementaciones de su interfaz, también permite comparar precios.

Y todo comienza con la pregunta ¿a dónde vas?

Pero ¿qué significa eso?, pues bueno, ahora Uber comienza su funcionalidad preguntándote cuál es tu destino, y aquí vienen otras funcionalidades que ya son conocidas con los destinos que ya están pre-guardados como casa, oficina, la casa de un amigo o hasta tu pareja.

También esta nueva actualización promete aprender tus rutinas de viaje, y tendrán un autopredictor para saber que el martes saliendo del trabajo vas a determinado lugar; para llevarte más rápido y esto se suman iconos de acceso directo.

Otra característica de esta actualización es el calendario que te recuerda de todas tus actividades para que nunca llegues tarde.

La nueva api de Uber promete tenerlo todo en un solo lugar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.