Noticias

Twitter lanza un emoji para apoyar a la Selección Nacional de México

El emoji exclusivo para la Selección Nacional podrá ser usado durante la Copa Confederaciones y Copa Oro con el hashtag #SomosMéxico

Twitter y la Selección Nacional de México lanzará este sábado un emoji para que todos los mexicanos puedan apoyar a su equipo durante la Copa Confederaciones y Copa Oro con el uso de este ícono y del hashtag #SomosMéxico.

La plataforma lanzará este emoji en alianza con la Selección Nacional y se trata de la primera vez que Twitter crea un emoji exclusivo para el seleccionado de un país latinoamericano.

“La Selección Nacional de México es muy importante, es una prioridad para el equipo de alianzas deportivas de Twitter. El emoji es solo una de muchas cosas que estamos haciendo juntos y que demuestran cómo la Selección Nacional emplea la innovación en sus plataformas digitales para mantener la conversación con sus afición”, dijo Luan Knaya, gerente de las alianzas deportivas para Twitter en Latinoamérica.

El emoji estará disponible a partir de este sábado 24 de junio a las 8 de la mañana y hasta el 27 de julio; de esta manera, todos los mexicanos podrán apoyar a la Selección Nacional durante los partidos que dispute este verano. ¡Utiliza el emoji y apoya a tu Selección! #SomosMéxico.

#SomosMéxico

Acerca de Twitter
Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.