Redes Sociales

Twitter cumple 10 años

Hace 10 años, el 21 de marzo, todo empezó con un único Tweet. Desde entonces, las personas están conectándose con las cosas que son más importantes para ellas — cada momento, todos los días, en todo el mundo.

Muchas cosas interesantes han sucedido y aparecido en la plataforma y que son parte de nuestra historia. Sao Paulo, por ejemplo, fue la ciudad más geoetiquetada en el mapa, con 638 millones de etiquetas.

Echa un vistazo a otras cifras de Twitter:

* Son 250 mil millones de “Me Gusta”

* La persona más comentada es Justin Bieber (@justinbieber), con 943 millones de menciones.

* El evento récord de Tweets es la final del Mundial de Fútbol de 2014, cuando Alemania ha ganado de Argentina. Fueron 618.725 Tweets por minuto en aquel 13 de julio.

* El Tweet [https://twitter.com/TheEllenShow/status/440322224407314432] más Retwitteado fue la foto hecha en los Oscars 2014 por la presentadora Ellen DeGeneres (@TheEllenShow): 3,3 millones de Retwitts.

* La cantante Kate Perry es la persona más seguida, con 84 millones de seguidores.

* El Twitter emoji de lágrimas de alegría es lo más Twitteado: 14.5 mil millones de emojis.

* El “amor” ha tenido 34.8 mil millones de menciones.

Y para expresar nuestro amor en este día especial, no puedes quedarte fuera de nuestra celebración. Nuestras oficinas en todo el mundo comenzarán el lunes (21) a demostrar nuestro reconocimiento y gratitud — empezando en Sydney, Australia y siguiendo el sol durante todo el día hacia la sede en San Francisco. ¡Queremos celebrar contigo!

A lo largo de los años, tú has hecho de Twitter lo que es hoy y estás contribuyendo para lo que la plataforma será en el futuro. Gracias por hacer historia, crear tendencias y provocar cambios, apoyarse mutuamente y reír juntos todos los días.

¡Gracias!

@Twitter

#LoveTwitter

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.