Guía para seguir la conversación de la 59° entrega de los #Grammys a través de Twitter

La edición 59° de los Grammy @RecordingAcad se llevará a cabo este domingo 12 de febrero y Twitter ha creado una serie de stickers y emojis para que puedas unirte a la conversación.

Este lunes por la noche la Academia de la Música tomó Twitter para anunciar la participación de Katy Perry a la lista de estrellas presentes en la entrega. Por lo que la cantante no se quiso quedar atrás y compartió con sus seguidores en la plataforma algunos videos para unirse a la celebración.

Hoy lanzamos un emoji y 4 hashtags personalizados de nuestra personalidad más seguida @KatyPerry (96M seguidores). Los emoji/stickers estarán en vivo este domingo, durante la premiación.

Para generar el emoji sólo es necesario utilizar en un Tweet cualquiera de los siguientes hashtags:

#KatyPerry
#ChainedToTheRhythm
#KatyPerryChainedToTheRhythm
#CTTR
#KATYISCOMING

Otras celebridades esperadas con sticker personalizado para la entrega de los #Grammy serán: @ArianaGrande, @Sia, @TheChainsmokers y @chancetherapper

Amantes de la música y fans de todo el mundo podrán disfrutar de la gala presentada por @JKCorden y seguir la conversación de las presentaciones, en la destacan artistas como @Adele, @BrunoMars, @johnlegend, @theweeknd y @Beyonce quien lidera la lista de nominaciones este año, con un total de nueve.

Así como apoyar a su favorito para el ganador del galardón más esperado de la noche, Álbum del año: 25 de Adele; Lemonade de Beyonce; Purpose de Justin Bieber; Views de Drake y A Sailor’s Guide to Earth de Sturgill Simpson.

Twitter será el lugar para seguir la conversación en vivo a lo mejor de la música esté 2017.