Redes Sociales

Twitter ahora tiene gifs

Bueno, que se diga que los gifs son algo nuevo, realmente no, ya que esta red social es una de las más antiguas que ha permitido el uso y compartir archivos en formato gif. Así que hablando estrictamente, no son noticia nueva, por lo menos hablando de Twitter, esta plataforma que acaba de cumplir años.

Twitter ahora tiene gifs

Pero lo que sí es nuevo, es que dentro de sus opciones o shorcuts ahora se tiene un botón especial para compartir GIFS; ahora además de compartir ubicación, fotos o encuestas esta red de microbloggin permite acceder fácil a la sensación de internet los gifs.

Ahora de forma muy fácil y sin quebrarte la cabeza buscando en internet o giphy.com ahora twitter permite a los usuarios expresarse más fácilmente con los gifs más populares de la red social.

Así que mientras Facebook incorpora nuevos estados, Twitter permite a sus usuarios acceder más fácilmente a contenidos de alta demanda.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.