Internet

Tus Fotos en Google Maps

Definitivamente la esencia de internet es compartir, es colaborar, es contribuir y hacer más grande y mejor la información que está en la web, además, muchas de las plataformas que usamos y consultamos para todo, su alma es compartir, por ejemplo la Wikipedia, y bajo ese lema, compartir, todo lo que hago, escribo, fotografía o conozco, lo comparto.

De hecho, hasta mis vivencias más personales y de dolor, las comparto, para ayudar a los demás, ese es y será siempre también mi slogan, estandarte y filosofía no solo de vida, sino también como creadora de contenidos; así que cuando Google me pregunta si quiero compartir algo con el mundo, como fotos, la respuesta es por supuesto que sí.
Porque compartir saca lo mejor de nosotros y hace al mundo más unido y más conectado, así que siempre compartiré mis fotos en Google Maps o cualquier otra app, para mejorar con esas herramientas las experiencias de las personas.

Así que si Google Local Guides necesita de mi ayuda, por supuesto que lo haré y compartiré todas mis fotos en Google Maps.

Más que la fama, los beneficios o las recompensas que trae este programa de compartir en Local Guide (100 GB de almacenamiento en Google Drive, Invitaciones a eventos exclusivos, Acceso anticipado a nuevos productos de Google, Insignia de Local Guides), el puro placer de compartir, hace mi día, porque esa es la tarea que persigo todos los días, compartir algo.

Y ahora he roto un récord compartiendo:

¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.