Gaming

¿Tú que tipo de Gammer eres? #DíaDelGamer

 

Este sábado 29 de agosto será el Día Internacional del Gamer, será un buen pretexto para pasar todo el día jugando tu videojuego favorito en tu computadora o armando el torneo con tus amigos. #DíaDelGamer

Por eso este día queremos presentarte un equipo para gamers de corazón, no importa si eres un Casual o un Hardcore gamer o si ya estás en lo más top y eres un Master, lo importante es tener los mejores gráficos y audio para sentirte dentro del juego. Conoce Lenovo Y70, una computadora que crea una experiencia diferente gracias a su una pantalla touch IPS de 17.3 pulgadas, almacenamiento SSD dedicado, pesando sólo 3.5 kilogramos.

Para que la conozcas mejor, aquí te dejamos sus características:

Pantalla FHD de 17,3”

La pantalla vibrante FHD de 17,3” (1920 x 1080) presenta imágenes brillantes y minuciosas para un rendimiento sorprendente en juegos y multimedia.

 

Multitouch para los 10 dedos: Interactúa con tu portátil de una manera totalmente novedosa con la pantalla táctil. La Y70 Touch utiliza tecnología multitouch para que el usuario disfrute de una experiencia óptima.

 

Parlantes Premium: Disfruta de un sonido envolvente y vívido cuando reproduzcas música, juegos o videos gracias a los parlantes estéreo JBL® y su subwoofer.

 

Dolby® Advanced Audio™: Tu experiencia de audio se enriquecerá más gracias al sonido Dolby® Advanced Audio™, que permite que tu PC emita un sonido claro y envolvente a través de su parlante integrado.

 

Gráficos dedicados: La Y70 Touch no le mezquina a nada en cuanto al rendimiento gráfico, con opciones que incluyen desde NVIDIA® hasta gráficos dedicados GTX-860M.

Amplia capacidad de almacenamiento: Con múltiples opciones de almacenamiento, tendrás espacio suficiente para todos tus juegos y tus archivos multimedia.

 

Teclado AccuType: El teclado AccuType ofrece una imagen muy moderna con teclas levemente curvas más planas que te brindan mayor confort, pero a la vez optimizan la precisión del tipeo.

 

Buena para los chats de video: Mantente conectado con tu familia, los amigos y tus colegas a través del video con la cámara web HD integrada de 720 p.

 

Veriface Pro: Puedes iniciar sesión sin tipear gracias a Veriface Pro, un software de reconocimiento de rostro que utiliza la cámara web integrada para que puedas loguearte.

 

Versión de prueba gratuita de McAfee LiveSafe®: Mantén toda tu vida digital segura con la protección completa del software McAfee LiveSafe. LiveSafe protege todo el dispositivo, a través del cloud y a nivel local para garantizar una seguridad total de tu información e identidad. Disfruta de una versión de prueba gratuita por 30 días con derecho a compra. O actualízate a la versión completa durante el proceso de compra y disfruta de la tranquilidad desde el primer día.

 

Para conocer más de este equipo, te invitamos a visitar: http://shop.lenovo.com/mx/es/laptops/lenovo/serie-y/y70-touch/

 

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un compañía global Fortune 500, valuada en $46 mil millones de dólares estadounidenses, líder en proveer tecnología para los sectores de consumo, comercial y empresarial. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y aplicaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.