Bloggers

Tú eres tu marca personal

¿Alguna vez has pensado en ti como una marca?, bien, creo que normalmente nunca nos vemos de forma personal de esta manera; motivo por el cual es muy común que nos veamos envueltos en errores de comunicación de marca. Momentos en los que no cuidamos el tono de nuestra comunicación, nuestra imagen y la proyección que damos a los demás.

Siempre hemos tenido en mente el viejo dicho que dice así “como te ven, te tratan”, así que de forma cultural procuramos siempre por lo menos cuidar nuestra imagen; pero te has puesto a pensar que todo lo que dices, vistes, comentas, compartes dice mucho sobre ti y tu marca.

Por eso es muy importante que todo eso que proyectes, toda esa comunicación sea tan cuidada como la que proyectan las grandes marcas; y no necesitas mucho marketing, publicidad o relaciones públicas para hacer un correcto personal branding, solo necesitas tener en cuenta ciertos aspectos básicos.

Y hoy quiero compartir contigo esta interesante infografía sobre el hecho que tú eres tu marca personal y como cuidarla. Esta información de Marta Morales, te ayudará a empezar a sacarte provecho a ti, porque recuerda tú eres tu marca personal y si tienes un blog, mejor aún, todo eso puede ser el centro de tu estrategia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.