Noticias

Tu Casa Express patrocinador del equipo Reymak en la Carrera Panamericana 2016

El evento automovilístico de velocidad más importante y de mayor recorrido en el mundo

Ciudad de México, 11 de octubre de 2016.- Tu Casa Express una de las autofinanciadoras más importantes del país brinda patrocinio al equipo Reymak 100% potosino que sentirá la adrenalina en la categoría Mini Panam Challenge, categoría que se integra por primera vez a la histórica carrera. Conformado por Luis Felipe Jiménez quien será piloto de un Mini Cooper S 2016 a lado de su hija Lorena Jiménez Ortiz quien fungirá como copiloto y juntos competirán contra corredores de talla internacional.
Del 13 al 20 de octubre del año en curso, se llevará a cabo el espectáculo de rally, con autos clásicos, más importante a nivel internacional en su XXIX edición, donde pilotos de todo el mundo competirán en un sinfín de condiciones en ocho diferentes estados de la República Mexicana recorriendo una distancia mayor a los 3,000 kms en un lapso de siete días.
Las únicas armas para recorrer la ruta 2016 son la habilidad y la experiencia en las siguientes etapas:
13 Oct Querétaro – Etapa de clasificación
14 Oct Querétaro – Puebla
15 Oct Puebla – CDMX
16 Oct CDMX – Edomex
17 Oct Edomex – Morelia
18 Oct Morelia – Guanajuato
19 Oct Guanajuato – Zacatecas
20 Oct Zacatecas – Durango

Sigue la travesía de Luis Felipe y Lorena Jiménez en esta importante competencia apoya el deporte y talento mexicano a través de las redes sociales de Tu Casa Express.

Acerca de Tu Casa Express
Tu Casa Express es una empresa mexicana de autofinanciamiento inmobiliario, Afiliada a asociaciones nacionales e internacionales de empresas de autofinanciamiento, Tu Casa Express cuenta con 21 años de experiencia en el mercado, hasta el día de hoy se han entregado más de 5,519,442,998.95 casas. Ya que cuenta con esquema de autofinanciamiento accesible para quienes buscan alcanzar sus sueños de comprar su casa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.