Gaming

Transformers: Earth Wars, disponible ya para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android

 

  • Los fans de Transformers podrán aliarse con los Autobots o los Decepticons para determinar el destino de la Tierra, en un juego de estrategia en tiempo real, presentado por Hasbro, Backflip Studios y Space Ape Games.

 

Ciudad de México, a 10 de junio de 2016 – Hasbro Inc., Backflip Studios y Space Ape Games presentan Transformers: Earth Wars, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, protagonizado por los personajes más icónicos del universo de Transformers.

 

Publicado por Backflip Studios (DragonVale, SpellFall, Paper Toss) y desarrollado por Space Ape Games (Rival Kingdoms, Samurai Siege), Transformers: Earth Wars, es un juego totalmente innovador al unir una auténtica historia de Transformers, animada en 3D y cientos de personajes con diversas fortalezas y habilidades. El juego ya está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store para iPhone, iPad, y iPod Touch, y en Google Play para dispositivos Android.

 

“La franquicia de Transformers es una de las más icónicas del mundo, por lo que estamos muy contentos de poder llevar a estos personajes al mundo de los dispositivos móviles”, comentó Julian Farrior, Director de Backflip Studios. “Nos emociona unirnos con Hasbro y Space Ape Games para lanzar Transformers: Earth Wars y estamos seguros que los fans de Transformers disfrutarán hacer equipo con sus Autobots o Decepticons favoritos en estas fantásticas batallas móviles”, agregó.

 

En Transformers: Earth Wars, inspirado en la trilogía de Hasbro “Transformers Generations Prime Wars”, los jugadores deberán elegir luchar con Optimus Prime y los Autobots o con Megatron y los Decepticons, en una batalla que decidirá el destino del planeta Tierra. Una vez forjada una alianza, los jugadores podrán armar un equipo con sus personajes favoritos, infiltrarse en bases enemigas para conseguir Energon, construir el Puente Espacial y agregar refuerzos desde Cybertron, todo esto mientras juegan en tiempo real contra otros jugadores alrededor del mundo.

 

El juego también cuenta con destacados escritores y actores de voz de la franquicia de Transformers, incluyendo los diálogos escritos por la leyenda de los cómics, Simon Furman y la actuación de Peter Cullen, quien es la voz original de Optimus Prime, y Frank Weller, la voz original de Megatron.

 

Transformers: Earth Wars ofrece a los jugadores una atractiva historia y un increíble estilo de juego,” comentó Mark Blecher, Vicepresidente de Juegos Digitales y Desarrollo Corporativo de Hasbro. “El juego tiene las fortalezas y habilidades  de cientos de personajes del mundo de Transformers, lo cual hace que el juego destaque sobre otros de estrategia y combate en tiempo real existentes, cumpliendo con la premisa de Transformers de presentar más de lo que ves”.

 

Con Transformers: Earth Wars, nuestro equipo se dedicó a crear una experiencia especial y de alta calidad, para que los fans de los juegos móviles y de Transformers lo disfruten”, dijo John Earner, Director de Space Ape Games. “Estamos muy emocionados por el producto final y estamos trabajando para que la comunidad de jugadores crezca”.

 

  • El tráiler de lanzamiento del juego está disponible visitando esta liga
  • Para más información, visitar: http://www.transformersearthwars.com/

 

La descarga de Transformers: Earth Wars es gratuita, y cuenta con contenido que puede ser adquirido de manera adicional como parte del juego. Está disponible a nivel mundial en Android y iOS. Es importante destacar que se requiere una conexión WiFi para poder jugar.

 

◊◊◊◊◊

 

Acerca de Backflip Studios

Backflip Studios desarrolla y publica juegos absurdamente divertidos para iOS y dispositivos Android. El portafolio de juegos altamente calificados de la compañía, que incluye exitosas franquicias como DragonVale, Paper Toss, NinJumo, Spellfall, PlunderNauts y Army of Darkness Defense, han sido descargados más de 400 millones de veces. La compañía se encuentra localizada en Boulder Colorado. Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es accionista mayoritario de Backflip Studios.

 

Acerca de Space Ape Games

Fundada en 2012, Space Ape Games es un estudio de juegos móviles ubicado en el centro de Londres y está formada por veteranos de la industria de los juegos y gente clave detrás de las compañías de videojuegos más grandes y los juegos sociales más importantes de la web. Los exitosos juegos de estrategia de Space Ape como Rival Kingdoms y Samurai Siege, disponibles en iOS y Android, son jugados por más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Space Ape Games ganó el 2015 TIGA Award para Mejor Estudio Independiente y para Juego del Año por Rival Kingdoms, además del 2014 Develop Award para Mejor Nuevo Estudio y el 2015 Develop Award para Mejor Estudio Independiente. Para más información, visitar www.spaceapegames.com.

 

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: The Gathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.