Gaming

Tráiler completo de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier

El 20 de diciembre se estrenan los dos primeros episodios “Ties That Bind” Parte I y Parte II

Queridos supervivientes, Ya pueden ver el tráiler completo de “The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier”, la nueva temporada de esta serie aclamada por la crítica. La temporada arrancará el 20 de diciembre con el estreno de los dos primeros episodios: el episodio uno “Ties That Bind” Part I y el episodio dos “Ties That Bind” Part II.

En el tráiler somos testigos de la terrible situación en la que se hallan inmersos Javier, su familia y la joven superviviente Clementine. Mientras buscamos nuevas pistas para descubrir lo que esta “Nueva frontera” representa, descubriremos rostros familiares de la saga The Walking Dead como Jesús.

Los DOS primeros de los cinco episodios de “The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier” se estrenarán en formato digital a nivel mundial, el martes 20 de diciembre en la tienda online de Telltale para PC, Steam, y otros servicios de distribución digital; para Xbox One® podrá adquirirse en la Tienda Xbox Games, y para PlayStation 4 en la PlayStation®Network. El episodio también estará disponible ese mismo día para dispositivos compatibles iOS en la App Store, y Android en Google Play. El lanzamiento en otras plataformas se anunciará más adelante.

A partir de febrero, podrá adquirirse en formato físico como un “Disco de pase de temporada” para PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá los episodios del estreno, así como el acceso a la descarga de los siguientes episodios cuando estén disponibles.

Los usuarios pueden comprar anticipadamente la nueva temporada en su plataforma favorita a través de https://telltale.com/series/the-walking-dead-a-new-frontier/#buy. Como bonificación, las copias de PlayStation 4 recibirán gratuitamente The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne; mientras que los usuarios de Steam tendrán un 10% de descuento.

Cuando tu familia es todo lo que tienes…, ¿qué harías por protegerla? Años después de que la sociedad fuera despedazada por los zombis, la civilización intenta salir del caos; ¿pero a qué precio? ¿pueden los vivos cruzar esta nueva frontera? En la piel de Javier, un hombre determinado a proteger a su familia, conoces a una joven que experimentó una terrible pérdida. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia en la que cada decisión puede ser la última.

“The Walking Dead: A New Frontier” marca el comienzo para los nuevos jugadores que no conocen a Clementine, y la continuación para los que ya jugaron a las temporadas unos y dos. Los jugadores primerizos podrán partir de este nuevo comienzo, los veteranos tendrán múltiples opciones para adaptar la historia o importar sus partidas guardadas desde otras plataformas. Daremos nueva información acerca de esta característica la próxima semana.

“The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier” está clasificado como PEGI +18.

Para recibir más noticias e información sobre esta nueva temporada, visita telltale.com, síguenos en Twitter en @telltalegames, y en Facebook.com/TheWalkingDeadGame.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.