Temas interesantes

Top 5 tendencias de otoño en zapatos

Las mejores tendencias de zapatos de otoño comienzan a aterrizar en las tiendas y seguro que vas a querer comprar varios pares lo antes posible. Este otoño hay un sin fin de claves de estilo que no te puedes perder, simplemente porque son muy llamativas: botas al estilo chelsea, colores brillantes (y aparentemente no otoñales), estampados de tapices y botines de cuero negro son algunos de los zapatos que formaran parte de este otoño. Vas a querer lucirlos antes que nadie y ser de las primeras en llevar estas tendencias a la calle cuando llegue el momento.

A continuación, te presentamos algunas de las principales tendencias en zapatos de moda de otoño de 2018 que puedes empezar a comprar y lucir de manera única e inigualable.

Botas al estilo chesea

Una de las tendencias de esta temporada en zapatos de mujer son estas botas al estilo Chelsea con detalles tipo bostoniano. Las botas son un gran aliado en la vestimenta de cualquier mujer ya que hay diversas maneras en que éstas pueden lucir correctamente, sólo es cuestión de cuidar la forma en la que se combinan y que tu atuendo se vea atinado de acuerdo a cada ocasión.

Botas de montaña

Estas botas son ideales para ti si lo que buscas es hacer alguna actividad fuera de casa, son súper cómodas, lo mejor es que cuentan con un cierre lateral lo que las vuelve fácil de quitar y poner.

Puedes combinarlas con tus jeans favoritos y el suéter que tanto te gusta. Seguro ¡lucirás increíble!

Botines cortos

Con el cambio de estación a veces necesitamos unos zapatos que se adapten a la nueva temporada. Este tipo de botines puedes usarlos los 365 días del año y nunca estarán fuera de temporada. Pueden volverse en tus aliados perfectos para ir a la oficina, le darás a tu outfit un toque de comodidad y estilo a la vez.

Botas largas

Las botas setenteras vuelven este otoño. Se convertirán en tus zapatos favoritos a la hora de salir de fiesta y disfrutar de una noche con tus amigas. En tiendas en línea podrás encontrar este tipo botas con los colores de temporada para hacer sinfín de combinaciones y estilos.

Botines de gamuza

Sabemos que hay ocasiones en las que no sabes que ponerte pero no te preocupes, los zapatos de gamuza son tu salvación llevarán tu look a otro nivel. Con estos botines tus pantalones casuales no volverán a ser aburridos.

Visita la tienda favorita más cercana a tu localidad y descubre la calidad por ti misma, no habrá forma de arrepentirte.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.