Apps

Toky para Empresas: Sistema de Telefonía en la nube para Equipos de Ventas y Soporte

Toky ha lanzado un innovador software telefónico enfocado a empresas que tienen la necesidad de optimizar sus procesos tanto de ventas como de atención al cliente, conjugando lo último en tecnología permitiendo a empresas de cualquier tamaño tener beneficios de un call center a un precio muy competitivo en comparación con los sistemas tradicionales existentes en el mercado.
El producto brinda a las empresas la opción de recibir llamadas en los distintos departamentos de la empresa, esto facilita una comunicación más eficaz entre cliente y empresa.
El sistema provee a los usuarios la posibilidad de configurar un enlace y poder recibir llamadas desde el navegador o desde apps tanto Android como iOS. Hoy día una importante cantidad de usuarios se benefician de esta nueva forma de recibir llamadas.
Una innovadora característica que ofrece Toky es la de convertir cualquier sitio web en una herramienta de comunicación directa con los posibles clientes a través de un botón de llamadas.
A más de eso, Toky cuenta con diversas integraciones con los mejores CRMs y herramientas de trabajo remoto del mercado. Otros beneficios con los que las empresas pueden contar son números de teléfono en más de 50 países y que las llamadas realizadas a estos números sean de un costo local para sus clientes,
rastreo de los usuarios, correos de voz entre otros.
Toky pretende ser la plataforma que beneficie tanto a las empresas, como a sus clientes, cambiando la forma en que los clientes se comunican con sus empresas para brindarle un beneficio a ambas partes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.