Temas interesantes

TODO LISTO PARA LA SEXTA EDICIÓN DE TECNOMULTIMEDIA INFOCOMM 2016 EN MÉXICO

  • El evento donde la industria de AV de México se dará cita en el mes de agosto.
  • La sede será el WTC de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes para las exposiciones en la metrópoli.

Ciudad de México, mayo 23 del 2016.- El mes de agosto será la fecha cuando inicie la Expo y Congreso Tecnomultimedia InfoComm 2016, uno de los eventos más esperados por la industria de audio, video, iluminación y sistemas integrados profesionales de México, el cual tendrá como sede el WTC Ciudad de México durante los días 10, 11 y 12.

Victor Alarcón, Project Manager Tecnomultimedia InfoComm comentó: “estamos muy contentos de organizar por sexta vez, este evento único en su tipo, en donde podemos poner en contacto a quienes buscan lo último en sistemas audiovisuales, señalización digital y comunicaciones unificadas con fabricantes y distribuidores que presentan soluciones integrales a la medida de sus necesidades específicas”.

En la sexta edición de este importante evento, los asistentes podrán conocer los más recientes avances tecnológicos, así como las tendencias en audio y video, presentados por fabricantes y distribuidores mexicanos e internacionales.

La expectativa de las empresas organizadoras: InfoComm Internacional y Latin Press , para este año, es lograr la participación de un mayor número de empresas que presenten sus productos y soluciones al mercado, así como incrementar la cifra de asistencia, superando las casi 4,600 personas que acudieron durante el 2015.

Las empresas más destacadas de este sector, entre ellas: Almacenes Audiovisuales México, Aplitec Ingeniería, Arthur Holm/Albiral España, Aten International, Audio-Technica, Avitech Plus, Benq México, Biamp Systems, Cable Leader, Casio México, Chauvet Professional. Clearone, Crambo Latinoamérica, Crestron Latin América-México, Datavideo Corporation, DFI Tech USA, Dor Internacional, Douson Eago Technology,  Ela Agentes Aduanales, Epson  USA, Extron Electronics, Francom, FSR, Inc., Gilsama México, Gonher Proaudio, Grandstream, Grupo Audio Diseño México, Haivision Systems, Harman México, Integraled, Kolo México, Kramer Electronics México, LG Electronics México, Media Vision USA, Mega Systems, My Projector Lamps, NEC Display Solutions, Newtek Latin America, Novotech México, NTX Distribution, Oxford Business Group, Panasonic México, Peerless Av México, People Oriented & Information Technologies, Producciones Imagen Tower’s, Rentraduce, Representaciones de Audio México, Ricoh México, Samsung Electronics México, Scala Digital Signage Software, Sennheiser México, Sensey Electronics México, Stampede Global USA, Syscom México, Tedd-Tecnologia Especializada México, Teleforma TV Mount International, TLE Distribution, TOA Electronics México, Vari Internacional, Wepresent, Yamaha Music México, estarán presentes con lo más avanzado de sus tecnologías.

La exposición está dirigida principalmente a diseñadores y profesionales de empresas integradoras de audio, video, Iluminación y domótica, ingenieros eléctricos, así como a usuarios finales de mercados verticales, administradores y propietarios de edificios, organizadores de eventos y de renta de equipos, entre otros.

Como cada año, el programa académico que se presentará es esta ocasión estará a cargo de especialistas y profesionistas altamente certificados, con gran experiencia en el sector. Por un lado estarán los prestigiados cursos y seminarios de InfoComm Internacional y por el otro las conferencias técnico-comerciales a cargo de varias de las empresas expositoras y la Asociación Digital Signage México.

Cabe destacar que Tecnomultimedia InfoComm también organiza esta misma exposición y congreso en Brasil y Colombia, con gran éxito.

Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx

###

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de InfoComm International:

InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo, desde sus oficinas alrededor del mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de: Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea Recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados, Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified Technology Specialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.

 

Acerca de Latin Press Inc.:

Latin Press Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales.  Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. Más información en www.latinpressinc.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.