Bloggers

Tips para escribir en tu blog

Últimamente te pasa por la cabeza la idea dejar de actualizar tu blog tan seguido como lo hacías anteriormente, bien, antes de que sea tarde y comience el principio del fin, no renuncies a tu blog y es que cuando dejas de actualizar de forma frecuente es una sentencia de muerte. Antes de hacer eso, por culpa de que ya no surgen las ideas, antes de eso mejor échale ojo a estos tips que te ayudarán a refrescar tus contenidos y tener algo nuevo par escribir y comentar diariamente.

Tips para escribir en tu blog

Todas las ideas que se te ocurran cuando no estás en la computadora, apuntalas en un cuaderno o tu celular, verás que después podrás desarrollar esas ideas que de otra manera las hubieras perdido en el olvido.

Tomate tu tiempo para escribir, entre más te familiarices con este proceso creativo, más fácil será escribir.

No te estanques en un tema, si bien sé que hay blogs temáticos enfocados a cine, moda, autos, fitness, comida, etc, estos temas son muy nutridos y puedes darle un enfoque nuevo, así que no te quedes hablando de una sola cosa y explora variaciones sobre la temática de tu blog.

No te desesperes, si algo no sale, no te fuerces y mejor lee otras cosas, visita otros sitios que seguro te inspirarán a tener nuevos temas.
Yo lo que hago es entrar a la redes sociales para ver cuál es el tema hot del día, informarme para dar una opinión sobre un tema.

Platica con muchas personas, aunque no lo creas, esa es una excelente manera de tener más temas e ideas para escribir.

Y el tip más importante, para tener un blog relevante, nunca dejes de escribir. Espero que estos pequeños tips te ayuden y te hagan crear nuevos contenidos cada día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.