Internet

Tiny Riot! Netherlands y Zoomin.TV lanzan internacionalmente el formato musical online: Continuum

Ciudad de México, a 01 de diciembre de 2016. La marca digital holandesa de la productora FremantleMedia, Tiny Riot! Netherlands y Zoomin.TV, compañía del grupo internacional líder en entretenimiento digital MTG, lanzan internacionalmente un nuevo formato musical online. Continuum reúne a cuatro estrellas de YouTube de cuatro países diferentes, quienes no se han conocido entre ellos, para crear una increíble música pop mezclando sus voces.

Continuum es el primer formato que presenta a un grupo completamente dependiente de sus fans y cuyo compromiso con los vídeos de la banda y la actividad en redes sociales determinará si pueden llegar a actuar en directo en persona. Los cuatro cantantes subirán sus vídeos, que aparecerán en pantalla simultáneamente, en los que cantarán juntos virtualmente y pedirán a sus fans alcanzar los 400.000 suscriptores cada uno y así podrán actuar en directo en el mismo escenario. Los cuatro Youtubers – Shamki, Sheffo, Joey and Jayden – son de Holanda, Italia, EEUU y Australia, respectivamente.

Los miembros del grupo utilizarán su éxito a nivel global para alcanzar el millón y medio de fans que les permitirá iniciar el proyecto. Todo se el proceso se publicará en el canal de YouTube de Continuum. Semanalmente se subirá un vídeo presentando a los chicos, viendo cómo viven, sus rutinas, etc; otro vídeo musical y algunos extras después de los eventos.

“Este proyecto mezcla nuestro punto fuerte que es el desarrollo de formatos aplicado al mundo digital y la fuerza de producción y distribución digital de Zoomin.TV”, dice Arthur Clement, director general de Tiny Riot!, la marca digital holandesa de FremantleMedia.

“Con este formato llegaremos a la Generación Z y podremos crecer en audiencia gracias a los ya conocidos influencers. Continuum es en muchos sentidos innovador. Esta colaboración internacional entre FremantleMedia y Zoomin.TV hace este proyecto algo espectacular.”

“Llegar a la Generación Z -cualquier nacido después de 1996- resulta clave para alcanzar el éxito en el entorno digital”, aseguró Jan Riemens, CEO de Zoomin.TV. “Estoy entusiasmado de formar parte junto con Fremantle Media de este Proyecto único y extraordinario”, añade Riemens. “Nosotros les enseñaremos conocimiento y talento digital en la producción y distribución tanto en nuevas como en plataformas tradicionales.”

Tiny Riot! Netherlands trabajará con sus homólogos digitales en FremantleMedia Italia, Norteamérica y Australia y también junto al equipo internacional de Zoomin.TV para llevar el proyecto adelante.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.