Gaming

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier se estrenará en noviembre

En nuestra presentación de la PAX West de hoy, Telltale ha desvelado nuevos detalles de la tan esperada tercera entrega de The Walking Dead.
Desde que fue presentado en el E3 de junio, todo lo relacionado con este nuevo título, se ha mantenido en secreto. Hoy, ya podemos decir abiertamente que ‘The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier’ se estrenará este noviembre en consolas, PC/Mac y dispositivos móviles. La serie también estará disponible en formato físico para consolas en un disco de ‘Season Pass’, que incluirá el primer episodio de la tercera temporada, así como el acceso a los episodios posteriores, de los cinco que conforman la temporada, a medida que estén disponibles para su descarga.
“Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la Primera Temporada,» comentó Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games. “Es un drama angustioso y horrible, ‘A New Frontier’ te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombies, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda.”

Podrás controlar al recién llegado Javier, un hombre que intenta mantener a su familia unida en este nuevo mundo; o a Clementine, ahora convertida en una adolescente superviviente, que mantiene en secreto ciertos acontecimientos de su pasado para proteger a su propia familia.
“Cuando comenzamos la serie, descubrimos lo que significaba proteger a un personaje como Clementine a toda costa,” dijo Kevin Boyle, productor ejecutivo de la serie. “Años después de haberla conocido, Javier comenzará a descubrir a la nueva y misteriosa Clementine; su historia vuelve a cruzarse, ambos se mueven por lo que más valoran en una sociedad que ha sido colapsada.”

‘The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier’ se estrenará este mes de noviembre. Para recibir más noticias e información acerca de la tercera temporada, visita telltale.com, síguenos en Twitter, o dale a “Me gusta” a nuestro Facebook.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.