Comunidad Blogger

Terminator conquista el mundo de Waze

Los usuarios de Waze experimentan el furor de Terminator a través de los comandos de voz en la app.

 

México, D.F., 17 de junio 2015.– Para celebrar el estreno de la tan esperada película Terminator Genisys, Arnold Schwarzenegger y Waze se han aliado para brindarles a los conductores del mundo la mejor máquina de navegación: Terminator.

 

A partir de hoy, los Wazers podrán utilizar los comandos de voz personalizados por Terminator, quien les dará las instrucciones para que lleguen a su destino mientras los alerta sobre posibles  androides T-1000 en el camino. Además, en el mapa se mostrará un Endoskull –el icónico cráneo metálico de Terminator con ojos rojos– señalando los cines donde se esté exhibiendo Terminator Genisys, para que los Wazers puedan ver el filme que se estrenará el 2 de julio de 2015.

 

Desde la primera vez que usé Waze quise prestar mi voz para los comandos de voz. Terminator es la máquina perfecta para guiar a los Wazers hacia sus destinos”, comentó Schwarzenegger. “Todos los días en las redes sociales, los fans me piden grabar mis líneas del guión, así que ahora podré llevar este personaje clásico a todos los fanáticos al volante”.

 

Asociarnos con Waze es una divertida forma de acercar a Terminator a sus millones de fans de todo el mundo”, explicó Megan Wahtera, Vicepresidente Senior de Marketing Interactivo de Paramount Pictures. “Arnold Schwarzenegger, en el papel de Terminator, es una de las voces más reconocidas y estamos seguros de que su regreso al cine y, cualquier forma de experimentarlo, causará gran emoción”.

 

Arnold Schwarzenegger realmente es un ícono cultural al igual que su rol de Terminator, con una presencia y voz tan grandes que apenas caben en el auto”, dijo Julie Mossler, vocera de Waze. “El usar la voz de algunas celebridades es una de nuestras características más populares, ya que así añadimos un toque divertido al camino. Estamos felices de ofrecer una voz inconfundible que entretendrá a los conductores mientras se dirigen a los cines este verano”.

 

Waze y los comandos de voz especiales de Terminator son gratuitos y los Wazers podrán usar estos últimos para navegar al dar clic en Opciones > Sonido > Idioma de Voz.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.