Noticias

TELEFÓNICA MOVISTAR PARTICIPA EN EL BUEN FIN POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

· Ofrece exclusivos descuentos y ofertas para los segmentos de prepago y pospago
· En la activación de planes de renta mensual los usuarios podrán tener acceso a la amplia gama de smartphones sin pago inicial que ofrece Movistar

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016.- Telefónica México, a través de su marca Movistar, informa que participará por sexta ocasión consecutiva en el “Buen Fin”, con atractivas promociones y descuentos en beneficio y recompensa para todos sus clientes.

Los nuevos usuarios del segmento prepago en su primera recarga podrán triplicar sus datos en recargas de $50 hasta $300 con beneficios de navegación de 300MB a 6 GB dependiendo del monto de recarga en una sola exhibición, adicional obtendrán 2 GB de redes sociales y llamadas ilimitadas. Los usuarios de este segmento también podrán obtener descuentos en equipos de hasta 70%.

Para los clientes del segmento pospago, Movistar ofrece beneficios a través de los planes “Vas a Volar”, tales como acceso a los Smartphones en la activación de planes de renta mensual con las mejores marcas como Samsung, Apple, Sony y LG, entre otras.

Todas las contrataciones que realicen los clientes, durante el Buen Fin, en alguno de los planes de renta mensual que van desde los $199 a los $1,299, tendrán como recompensa mensajes y llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo, celular y larga distancia de México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, 3 meses gratis de Spotify Premium al contratarlo a $99 mensuales, redes sociales ilimitadas en México, además incluye hasta 15 GB dependiendo del plan contratado y roaming en Estados Unidos y Canadá sin costo adicional.

Los descuentos y promociones que Movistar presenta en esta edición del “Buen Fin” se podrán aplicar del 18 al 21 de noviembre. De esta manera demostramos nuestro compromiso en ofrecer excelentes opciones en ofertas de servicio y celulares buscando así cubrir todo el abanico de necesidades existentes en el mercado.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.