Noticias

Telefónica México en favor de la apertura de las telecomunicaciones

México, D. F., 09 de julio de 2014.- La nueva legislación de telecomunicaciones marca un hito histórico que posicionará mejor la economía del país.

Son dignos de reconocimiento los esfuerzos del Ejecutivo, de sus colaboradores el Secretario Don Gerardo Ruiz Esparza y el Subsecretario Don Ignacio Peralta, y del Poder Legislativo, en favor de la productividad y de los consumidores.

La nueva legislación permite transformar este mercado en uno más competitivo, y favorecerá la inversión. Se crean incentivos para el despliegue y mejor aprovechamiento de la infraestructura de todos los actores del mercado y se sientan las bases para un mayor dinamismo de las telecomunicaciones, lo que ubicará a México en el rango que le corresponde de acuerdo a su grado de desarrollo y modernidad.

Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, profundizará todavía más su participación en el sector. Nuestro reto es seguir a la cabeza como la operadora con la red de telecomunicaciones de más calidad, con los servicios más innovadores y con las tarifas más accesibles.

Acerca de Telefónica
Telefónica, que en México opera la marca Movistar, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de suscriptores. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, y toda vez que su sector es el de mayor dinamismo a nivel mundial, Telefónica se transforma en una ‘Telco Digital’ con las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.