Noticias

Telefónica lanza tecnología de comunicación vía radio de última generación para empresas

 

México, D. F. a 17 de septiembre de 2015.- Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B,  lanza al mercado su servicio Team Talk, una tecnología de comunicación vía radio  para grupos de trabajo, mediante la cual los usuarios podrán comunicarse con hasta 250 contactos  al mismo tiempo con un sólo botón.

 

Esta tecnología desarrollada por la compañía Kodiak Networks (con la red de Telefónica), está dirigida a empresas de todos los tamaños y ofrece la velocidad de enlace más rápida del mercado, con menos de 2 segundos.

 

El servicio que se ofrecerá por primera vez en el país a partir de septiembre, se podrá utilizar  inicialmente con una amplia variedad de smartphones, y funcionará mediante el uso de las redes 3G, 4GLTE y Wi-Fi.

 

A través del Dispatcher de Team Talk que se instala en una computadora, se podrá contar  con sistemas de geolocalización para conocer la ubicación de los miembros del equipo de trabajo, heri8er+05 y permite el control y monitoreo de las llamadas del grupo.

 

Las llamadas realizadas mediante Team Talk son seguras y privadas ya que cuenta con un alto nivel de encriptación.

 

Al respecto, el VP de Telefónica Business Solutions, Mariano Moral, señaló que el lanzamiento de este tipo de servicios responde a la necesidad de las compañías de hacer más eficiente y rentable la operación de su negocio.

 

 

Acerca de Telefónica Business Solutions

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (m2m, Cloud, Seguridad, e-Health o Marketing Digital) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.

 

 

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX 

www.youtube.com/TelefonicaMX

 

 

 

Acerca de Kodiak

Líder proveedor de soluciones Push-to-Talk en redes de banda ancha estándar, Kodiak provee llamadas claras, seguras en sub-segundos con capacidad de interoperabilidad con equipo LMR sobre redes 4G, LTE, Wi-Fi y 3G.

La solución de Kodiak permite a organizaciones extender sus redes de radio terrestres (LMR) de manera efectiva y económica, así como añadir usuarios, extender su cobertura y accesar datos dentro de la red.

La plataforma desarrollada por Kodiak soporta un amplio ecosistema de socios incluyendo dispositivos y tabletas iOS, Android, dispositivos de uso robusto, consolas despachadoras, accesorios y aplicaciones de productividad. Kodiak cuenta con una vasta red de proveedores de servicio celular y PTT integrada alrededor de Norte América, Latinoamérica y Europa incluyendo AT&T, Bell Canadá, KPN, Telefónica y Verizon.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.