Noticias

TE Connectivity galardonada por el Instituto Ethisphere como una de las compañía más éticas del 2015

Schaffhausen, Suiza  Marzo de 2015TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, anuncia que ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y avance de los estándares de prácticas éticas en los negocios, como una de las empresas más éticas del mundo durante 2015. Este galardón lo obtienen aquellas organizaciones que han tenido un impacto significativo en la forma de hacer negocios mediante el fomento de una cultura ética y la transparencia en todos los niveles de la empresa. En 2015, se le concedió la designación a sólo 132 empresas a nivel mundial, lo que refleja el prestigio y el status asociado con este honor.

Ser honrado con esta distinción subraya el compromiso de TE Connectivity para con los estándares y prácticas éticos de negocios garantizando el valor a largo plazo para las partes involucradas que desde luego incluyen a los  clientes, empleados, proveedores, instancias reguladoras e inversionistas.

 

«Estamos muy contentos de ser reconocidos como una de las Compañías más éticas del mundo por parte de Ethisphere», dijo Tom Lynch, Presidente y CEO de TE Connectivity.  “Nuestros valores – la integridad, responsabilidad, trabajo en equipo e innovación, definen la forma en que nos conducimos.  Ellos guían nuestras decisiones diarias.  Al hacer crecer nuestro negocio de acuerdo con estos principios, nos ganamos la confianza y el respeto de nuestros colegas, socios y clientes. »

 

«La mayoría de las compañías más éticas del mundo apoyan  la correlación entre la práctica ética en los negocios y un mejor  desempeño de la empresa. Dichas empresas utilizan la ética como un medio para definir aún más su liderazgo en la industria y entender que la creación de una cultura ética el ganar más reconocimiento en el mundo de las compañías más éticas implica algo más que un mensaje al exterior o un grupo de altos ejecutivos que dicen lo correcto «, dijo el presidente ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. «La obtención de este reconocimiento implica la acción colectiva de una fuerza de trabajo global en cascada de arriba hacia abajo. Felicitamos a todos en TE Connectivity por este extraordinario logro.»

 

El reconocimiento a las empresas más éticas del mundo se basa en Ethics Quotient™ (EQ) que es el marco de referencia del Instituto Ethisphere desarrollado durante años de investigación para evaluar el desempeño de una organización en una manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recolectada proporciona una muestra amplia de criterios definitivos de las competencias básicas, en lugar de todos los aspectos de la gestión empresarial, el riesgo, la sustentabilidad, el cumplimiento y la ética.  El marco EQ y la metodología se determinan, se establecen y se refinan mediante el consejo experto y los conocimientos de la red de líderes Ethisphere y también por parte del panel de consejo en metodología; (Methodology Advisory Panel) por sus siglas en inglés.

 

Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35 por ciento), la ciudadanía corporativa y la responsabilidad (20 por ciento), la cultura de la ética (20 por ciento), gobierno (15 por ciento) y de liderazgo, innovación y reputación (10 por ciento).

 

Puede encontrar la lista completa de las Empresas más Éticas del Mundo en: http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/

 

 

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder tecnológico global con un volumen de ventas de US$14.000 millones. Nuestras soluciones de conectividad y sensores resultan esenciales para el mundo actual, cada vez más conectado. Colaboramos con ingenieros para transformar sus conceptos en creaciones; redefiniendo lo que es posible mediante el uso de productos y soluciones de TE inteligentes, eficientes y de alto rendimiento, que han demostrado su eficacia en entornos difíciles. Nuestros 80.000 empleados, incluidos 7.500 ingenieros de diseño, trabajan en estrecha colaboración con clientes en más de 150 países a lo largo de un amplio rango de industrias. Creemos que CADA CONEXIÓN CUENTA – www.TE.com

 

Acerca del Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere® es el líder mundial en la definición y avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios que alimentan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y la definición de estándares éticos básicos utilizando información basada en datos, que ayuda a las empresas a mejorar su carácter corporativo. Ethisphere reconoce el desempeño superior en este campo mediante su programa World’s Most Ethical Companies®, y brinda una comunidad de expertos de la industria en conjunto con Business Ethics Leadership Alliance (BELA) y muestra las tendencias y mejores prácticas de ética con la publicación de la revistas Ethisphere Magazine y The World’s Most Ethical Companies Executive Briefing. Ethisphere es también el principal proveedor de verificación independiente de la ética corporativa y programas de cumplimiento.  Más información sobre Ethispere en: http://ethisphere.com

Otras ligas de interés:

https://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/
http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/scoring-methodology/
http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/advisory-panel/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.