Noticias

TagCDMX y VR FEST MX se unen para presentar la experiencia virtual más creativa de la CDMX

Una fusión de creatividad y realidad virtual llega a la CDMX

Durante las 5 ediciones de TagCDMX, se han presentado las últimas propuestas en plataformas de expresión tecnológica y de industrias creativas como gaming, arte digital, animación, entre otras, por lo que en su edición 2017 presentará en alianza con VR FEST MX las mejores experiencias de realidad virtual.

VR FEST MX es el primer festival internacional de realidad virtual realizado en México y América latina, que fusiona arte y narrativa en torno a las tecnologías inmersivas, como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Durante TagCDMX, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México, VR FEST MX estará presente e impartirá talleres, actividades, performances, competencias, meet & greets y experiencias de realidad virtual que adentren al público a mundos diferentes. Además se organizará “VR Challenge”, segundo concurso Internacional de Realidad Virtual en México, que será el punto de encuentro entre desarrolladores de realidad virtual para mostrar sus proyectos. Así como una zona de experiencias “VR Arcade” para todos aquellos que quieran experimentar el lado más divertido de la realidad virtual.

“Nos encanta la idea de formar parte de Tag CDMX, es una gran oportunidad para seguir explorando mundos virtuales y vivir la inmersión tecnológica junto al festival de creatividad más importante de México y superar juntos la barrera de la creatividad”. Mencionó Gabriela Acosta, directora de VR FEST MX.

Además, TagCDMX, en su edición 2017 buscará reunir a los proyectos más creativos de América para lo que se abrió una convocatoria hasta el 14 de junio en la que se recibieron proyectos de todo el continente. Los elegidos tendrán la oportunidad de presentarlos en el festival ante miles de asistentes y expertos.

“En TagCDMX constantemente buscamos a las mentes más creativas, por lo que VR FEST MX, es el aliado ideal con el que compartimos los mismos valores sobre innovación”, declaró Daniella Gallegos, directora de contenidos de TagCDMX.

Únicamente la zona de experiencias ‘VR Arcade’ tendrá costo extra y estará compuesta de tres niveles inmersivos los cuales los podrás encontrar en horario de la mañana y tarde con el fin de que los asistentes puedan organizar sus horarios y disfruten de todas la experiencias y programación que ofrece VR FEST MX 2017 y Tag CDMX .

Los costos de ‘VR Arcade’

VR STARE $ 400 MXN- Vive, viaja y transforma tu visión con las mejores experiencias inmersivas a través de visores de VR,
VR PULSE $400 MXN- Interactúa con los posibles mundos virtuales convirtiendo tu cuerpo en una interfaz de acceso a la realidad virtual,
VR BEYOND $400 MXN- Déjate llevar por la visión vanguardista de un artista internacional con experiencias inéditas

Para no perderte de ningún detalle de esta edición visita nuestras redes

Facebook.com/TagCDMX
Instagram.com/tag_cdmx
Twitter.com/TagCDMX_Of

Facebook.com/vrfestmx
instagram.com/vrfestmx
Twitter.com/vrfestmx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.