Apps

Taboola se asocia con ZTE, uno de los mayores fabricantes de teléfonos del mundo, para llevar la personalización de noticias a dispositivos androides

Taboola y ZTE forman una asociación que impulsa nuevas fuentes de ingresos para fabricantes de equipos originales y abre una nueva fuente de audiencia para publishers premium

Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anunció que se asociará con operadores de telefonía móvil y Fabricantes Originales de Equipos (OEM, sigla en inglés) para impulsar el descubrimiento de contenido en dispositivos móviles Android. Taboola se asoció con ZTE, fabricante líder de dispositivos móviles, para lanzar su oferta que crea un nuevo flujo de ingresos para el OEM y al mismo tiempo abre una nueva fuente de audiencia para los principales publishers socios de Taboola.

La asociación marca la primera vez que ZTE, uno de los diez principales fabricantes de smartphones del mundo, utilizará un agregador de noticias de contenido personalizado para impulsar el compromiso y los ingresos. Las capacidades móviles de Taboola ayudarán a los OEMs y operadores a ampliar los márgenes y a involucrarse con sus usuarios de una manera relevante y significativa.

«Creamos nuestros dispositivos para permitir ricas experiencias que involucrarán a los usuarios. Desde el momento en que un usuario prende su teléfono, buscan interactuar con algo y queremos que esa experiencia se personalice y adapte para cada usuario, dondequiera que estén en su día», dijo el portavoz de ZTE. «Al mismo tiempo, el cumplimiento de Taboola con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) de la UE lo convierte en uno de los proveedores para mantener el estándar más alto tanto para la experiencia del usuario como para la protección de la privacidad, que es exactamente lo que ZTE está buscando».

Taboola, que actúa como un motor de búsqueda al revés, puede utilizar su tecnología de personalización para unir a los usuarios con el contenido que es más probable que estén interesados en consumir, ahora en dispositivos móviles.

«Creo que la próxima generación no buscará cosas, y en vez de eso, vivirá en un mundo donde el contenido, los videos y las noticias estarán esperando en la punta de sus dedos, en busca de personas. Nuestra misión es impulsar el Descubrimiento para los consumidores y conservar estas experiencias para que se adapten a cada persona», dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. «Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ZTE para impulsar la innovación en torno a la próxima ola de personalización en smartphones. Esta asociación abrirá un nuevo canal de Descubrimiento para el público y permitirá a publishers y al periodismo de calidad a llegar a nuevas personas en un momento único en sus dispositivos móviles, cuando están más dispuestos a consumir contenido».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.