Apps

Swarm donará dinero para ayudar gatitos cada que hagas check-in

Lo sé, lo sé, hay muchas personas que no necesitan un impulso extra, como en este caso, un motivo altruista, para hacer check-in en todos lados. Digo, me incluyo en esta cultura de las redes sociales 2.0, es tan natural hacer check-in en donde quiera que estés, que ya es parte de los buenos modales sociales de la web.

Pero ahora esta red social, Swarm hace de los registros o check-ins además de toda su competencia entre amigos en la red, algo con causa, y es que cada que una persona registre una visita a través de esta App, Swarm donará dinero para ayudar gatitos, así que cada que hagas check-in en cualquier lugar esta aplicación salvara a un gatito.

Así dan ganas de hacer check-in hasta en tu casa, para que cada click que hagas tenga un valor, cuente y ayude a alguien, en este caso gatitos callejeros.

Mis clicks no serán en vano y desde este 1ro de Octubre y hasta el 15, todos los check-ins que hagan los usuarios en la App, tendrán un valor y ayuda para una causa que lo necesita.

Hay que ayudar al refugio Alley CatRescue, cada click contará, únete y ayuda con el hashtag #EveryCheckInSavesAKitten

Swarm donará dinero para ayudar gatitos cada que hagas check-in

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.