• Desde la primera jornada del torneo se pueden comprar y vender boletos en StubHub.com.mx para los partidos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente como local

México, 12 de Enero de 2017 – A pocos días del inicio del torneo Clausura 2017, la plataforma de compraventa StubHub.com.mx (eBay Inc.) anuncia su asociación con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, para la creación de un marketplace oficial de boletos. StubHub será el socio oficial en la compraventa a nivel nacional e internacional de los boletos del equipo para sus partidos como local. Esta es la primera vez que un equipo de futbol en México firma una alianza oficial de mercado de compraventa.

Esta asociación es un ajuste natural, ya que tanto la marca StubHub y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente apuestan por enfoques innovadores para conectar a los fans con experiencias y eventos inspiradores:

“Gracias a este acuerdo, StubHub facilita el acceso de más usuarios a los partidos de este gran equipo y cumple así con el compromiso de conectar personas con experiencias inspiradoras en vivo”, comenta Miguel Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de StubHub. “Xolos quiere facilitar la compra y venta segura de boletos de manera que se multipliquen las posibilidades para cualquier fan de ver un partido en directo desde el Estadio Caliente y, además, el alcance internacional de StubHub hace posible el acceso a aficionados de 50 países en todo el mundo”.

Desde el comienzo del Clausura 2017, los propietarios de abonos de temporada para los juegos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente podrán poner en venta sus abonos y/o boletos de juegos individuales en StubHub.com.mx. En caso de venta de un juego individual, el marketplace generará un boleto electrónico para que el usuario comprador pueda asistir al partido elegido. Es necesario llevar el boleto impreso para acceder al Estadio Caliente. Los compradores podrán adquirir su boleto con la seguridad de saber que el abono de temporada asociado a ese boleto electrónico se bloqueará automáticamente para ese partido y así el acceso queda totalmente garantizado.

“Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, con la firme convicción de ofrecer un mejor servicio a sus seguidores, sin limitantes en la compra de abonos y boletos para asistir a nuestros juegos en el Estadio Caliente, tomó la decisión de consolidar una de las alianzas comerciales más importantes, que tiene como objetivo la expansión e incremento del número de aficionados dentro y fuera del territorio mexicano”, expresó Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana.

“Uno de los motivos principales y quizá el más importante, es ofrecer un servicio completo, basado en la existencia de plataformas para atender tanto al mercado primario y secundario, donde encontrará una experiencia única, fácil y rápida al momento de adquirir su abono o su boleto; sin importar su ubicación, nuestros aficionados tendrán más opciones de compra, seguiremos ofreciendo la posibilidad de comprar de manera presencial en las taquillas, sin embargo ahora lo podrán hacer desde su computadora, tablet o celular sin salir de casa, aceptando cualquier tarjeta de crédito o débito dentro y fuera del territorio nacional al momento de generarse el pago”, abundó.

StubHub, compañía propiedad de eBay, inicia el año con un partnership histórico que refleja su interés en el mercado mexicano. El pasado mes de agosto la empresa compraba Ticketbis, un marketplace de entradas internacional presente en México desde 2012, para reforzar su presencia en nuestro país. La integración de ambas plataformas da un paso más y los fans del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya encontrarán las entradas para sus partidos en Stubhub.com.mx.