Productos

STK El exterior nunca tuvo más ritmo #BornInLondon

STK la joya de la corona que México estaba esperando

 

 

STK representa lo que el mundo espera de Londres, con más de dos décadas consolidándose como marca líder en el desarrollo de tecnología Premium, ha llegado  el momento de presentarse con México.

Con una presencia global, STK es marca creadora de experiencias excepcionales, todo a través de diseño y calidad, al puro estilo londinense.

STK prepara el primer lanzamiento de su línea  ACTIVE en México y se hará sonar en todos lados  a través de sus nuevas bocinas FLAKSO BLUETOOTH, las cuales están hechas para resistir el ritmo de vida que tú quieras llevar.

Su cómodo diseño, su resistencia al agua y su función adicional para destapar botellas, la hacen la mejor opción para disfrutar de exteriores.

  • IPX5 Resistencia al agua
  • Bocinas 2 x 3W
  • Universal
  • Acabado robusto, resistente a golpes.
  • Bluetooth CSR 4.0

 

Acerca de STK

Compañía británica especializada en el diseño y la fabricación de tecnología Premium dentro de la industria  móvil  y sus accesorios, todo en sintonía con el tiempo y la elegancia. Con un patrimonio de más de dos décadas, STK es una  marca pionera y líder en el campo de la tecnología Premium  para las exigencias y necesidades del consumidor.

Para más información, visite www.stklife.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.