Productos

Sony presenta sus nuevos audífonos con cancelación de ruido a través de una nueva experiencia para todo el público

Sony México anunció la realización de una nueva actividad con la que presentará los nuevos audífonos WH-1000XM2, a través de la cual dará la oportunidad a todo el público interesado de probar esta nueva tecnología.

En ella, los visitantes podrán sentir la mejor experiencia del poder de cancelación de ruido de los nuevos audífonos sin cables de Sony en una cabina de avión simulada y disfrutar de su música favorita con excelente claridad y alta definición.

Las activaciones se realizarán a partir de las 12 hrs. del viernes 4 al domingo 6 de mayo en el Centro Comercial Antara Fashion Hall, ubicada en Polanco; y del viernes 11 al domingo 13 de mayo en el Centro Comercial Santa Fe. Además, los asistentes podrán conocer otras de las características con las que cuenta este gran producto, como es el control de sonido adaptativo, que identifica la actividad que se esté realizando como viajar, pasear o esperar, para ajustar la configuración de sonido ambiental, o bien dar preferencia a la voz en una llamada telefónica por encima del ruido ambiente.

“En Sony estamos muy contentos de poder presentar la nueva tecnología de cancelación de ruido de los nuevos audífonos WH-1000XM2 y sorprender a todo el público con sus nuevas características. Este es un nuevo paso de la compañía para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor calidad a todos nuestros clientes, comentó Joaquín Barrios, Gerente Senior de Brand Activation en Sony México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.