Noticias

SonicWall anuncia nueva Líder de Marketing para SoLA y NoLA

• Mónica Velasco Richards se integra al equipo de SonicWall en América Latina, para impulsar el crecimiento de los socios de negocio

SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en nuestra región excepto Brasil, como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales.
Entre sus principales objetivos se encuentra impulsar el crecimiento de los partners en la región, a través de tácticas diferenciadas de generación de demanda, mejores incentivos y una integración simplificada a Overdrive 2.0, la poderosa plataforma de marketing de SonicWall que integra diferentes recursos de mercadeo para los socios que integran el programa SecureFirst Partner Program de la compañía.

Entre otras cosas, Overdrive 2.0 permite evaluar en detalle el impacto de cada actividad generada, desde la visualización de quién está consumiendo los contenidos enviados por los socios, y también el completo manejo de eventos online y offline realizados en interacciones con sus clientes.

Además, esta plataforma permite total visibilidad acerca de las métricas de marketing y provee programas de negocio y plataformas de educación como SonicWall University.

“Me siento muy contenta de integrarme a SonicWall, tenemos mucho trabajo por desarrollar para nuestros socios comerciales, estamos seguros que con las herramientas y recursos que tenemos y el esfuerzo de todo el equipo comercial, lograremos increíbles resultados”, señaló Velasco.

Antes de incorporarse a SonicWall, Mónica Velasco desempeñó diferentes cargos de liderazgo en marketing dentro de Dell y HP en diferentes países en nuestra región.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.