Noticias

SolidServicios es reconocido por Dassault Systèmes por su alto nivel en prestación de servicios en América Latina

La empresa mexicana con clientes en los sectores de manufactura, automotriz, inyección de plásticos, bienes de consumo para el hogar, entre otros, ha obtenido esta distinción por cuarta vez

Ciudad de México, septiembre 5 de 2016.- SolidServicios, proveedor mexicano de soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial, dio a conocer que fue reconocido por Dassault Systèmes, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), con el galardón de Distribuidor Top en Servicios de Suscripción en América Latina, por el nivel de satisfacción obtenido de sus clientes en el último período anual.

La percepción que tienen los usuarios sobre el también distribuidor de soluciones 3D de SolidWorks en México, se conforma por las respuestas que éstos dan sobre el nivel de atención y comprensión de sus necesidades, su capacidad de respuesta, calidad en el soporte técnico y nivel de conocimiento tecnológico y son los puntos que Dassault Systèmes evalúa para otorgar este premio que SolidServicios ha recibido en cuatro ocasiones (dos veces de manera consecutiva).

SolidServicios atiende a los sectores de manufactura, automotriz, inyección de plásticos, bienes de consumo para el hogar (muebles), entre otros. “Nuestra compañía ha sido reconocida varios años consecutivos como la empresa con el mayor porcentaje, no sólo en México sino también en Latinoamérica, de clientes que renuevan su póliza de servicio de suscripción anual, prueba contundente que nuestra comunidad de usuarios reinvierten en servicio, no sólo en licencias”, afirmó Juan Pablo Panduro, Coordinador de Mercadotecnia de SolidServicios.
El objetivo del socio distribuidor de Dassault Systèmes es continuar siendo la mejor alternativa en la implantación de soluciones CAD/CAM/CAE y servicios enfocados al diseño y desarrollo de productos para la industria manufacturera. El premio Top Reseller Subscription Services 2015, Latin America, otorgado recientemente, es un reconocimiento al esfuerzo de todos los colabores de SolidServicios que hacen que se encuentre en los primeros planos de la industria.
“Desde hace más de 14 años en SolidServicios desarrollamos relaciones de confianza y de largo plazo colaborando con nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio, ya que ellos están en el centro de todas nuestras actividades, apoyándolos a resolver sus retos de ingeniería con soluciones y servicios de consultoría que mejoran radicalmente la forma en que ellos diseñan, simulan, manufacturan y administran, toda la información derivada de su ciclo de ingeniería y desarrollo de producto. Agradecemos a ellos su preferencia y a Dassault Systèmes su distinción”, agregó Panduro.

Acerca de SolidServicios

SolidServicios es una empresa Mexicana, proveedora de soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial. SolidServicios está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con sus clientes, cuentan con amplia experiencia y trayectoria en la industria, con la misión de ayudar con entrega y responsabilidad a través de soluciones tecnológicas y servicios, al crecimiento, rentabilidad y fortalecimiento de las empresas Mexicanas. Contribuyendo así, al mejoramiento de la calidad e innovación de los productos de sus clientes. SolidServicios es distribuidor a nivel nacional de Dassault SystemesSolidWorks Corporation desde hace 14 años. SolidServicios tiene oficinas en la Ciudad de México, y Guadalajara, y cuenta con la infraestructura necesaria para atender a sus numerosos clientes alrededor de toda la República Mexicana. Para más información: 01800 777 2908 www.solidservicios.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.