Apps

Sobrevive al fin de quincena: lugares baratos para pedir comida

Seis opciones por menos de 100 pesos para no sufrir antes de que te depositen

No hay días más largos y más crueles con tu cartera que los últimos de la quincena. En esa espera porque caiga tu siguiente depósito, uno de los dilemas más grandes está en encontrar un lugar en el que puedas pedir sin temor a quedarte corto para pagar la cuenta.

Para hacerte la vida más fácil, Rappi seleccionó de su plataforma seis lugares en los que puedes ordenar comida (por si tu trabajo no te deja ni asomar la nariz fuera de la oficina) por menos de 100 pesos y que son una buena opción para que tu estómago y tu economía no sufran en estos últimos días del mes.

Montichela Si te encuentras cerca de Reforma, ésta es una alternativa de comida corrida. El menú diario es de aproximadamente 75 pesos e incluye con sopa, plato fuerte , bebida y postre.

Be Salad Una buena opción para comer saludable y barato si te ubicas en Polanco o Lomas. Las ensaladas cuestan 79 pesos, mientras que los wraps de pollo o pavo los encuentras en 58 pesos.

Juanjo’s kebab Darte el gusto de comida árabe no es una cosa exclusiva de principios de quincena. Puedes pedir a la oficina un kebab o un durum con papas, ensalada o arroz por 75 pesos.

Bravo Capital Sí hay cafeterías con precios accesibles cerca de la Condesa y la Escandón. Aquí cuentan con combos de tacos de cochinita, burritos o enchiladas con agua del día, así como paquetes de ensalada y sándwich desde 75 a 99 pesos.

Vegani Vegano, barato y rico no es una combinación imposible. Si estás cerca de la Roma-Condesa tienes opciones de hamburguesas de quinoa y soya, o fajitas de portobello desde 70 pesos.

La Trigueña Una alternativa para quienes viven o trabajan en la zona de la Del Valle y la Nápoles. Cuenta con menús en descuento que incluyen todo: sopa, plato fuerte, guarnición, tizana y postre, por 80 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.