Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica.

Por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

La cuenta oficial en inglés @OlympicFlame ha hecho una transmisión por Periscope en la última parada del día de la antorcha.

01

Más temprano este jueves, @OlympicFlame siguió el primer de los 12 mil corredores, el gimnasta griego campeón mundial @petrounias_e, que participarán del recorrido de 12 mil millas hasta Río de Janeiro.

02

El primer brasileño en llevar la antorcha fue el campeón olímpico de voleibol @giovanegavio:

03

 

Aquí puedes ver un @Vine de la antorcha en acción:

04

 

Los aficionados olímpicos siguen la última parada del día de la antorcha:

05

 

La nueva cuenta también ha felicitado a la reina de Inglaterra por su cumpleaños de 90 años de edad.

06

 

Sigue a @OlympicFlame y a @ChamaOlimpica para recibir Tweets, Periscopes y Vines todos los días. La ansiedad aumenta cada vez más a 106 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

07